Previa 3ª Div.: Alcudia – Mallorca «B»

Alcudia
UD. ALCUDIA

Bajo una Climatología otoñal y con temperaturas diurnas y fresquitas, este sábado día 20 de Octubre, y con horario de las 17,30 horas, se va a disputar en el Campo Municipal de Alcudia, el encuentro correspondiente a la décima jornada del campeonato de liga de tercera división, partido que litigarán la UD. Alcudia y el RCD. Mallorca. Un encuentro donde la inquietud y las emociones están aseguradas, por lo mucho que hay en juego esta tarde. El partido será dirigido por el Sr. Antonio Magi Bordoy, ayudado en las bandas por los Sres. Alejandro Murillo y Yago Corbelle

PARTIDO DE LA JORNADA

UD.ALCUDIA se vivirá uno de esos partidos que a priori los aficionados disfrutan del buen juego y de la pasión propia del fútbol. El equipo alcudiense viene de perder un partido frente al Platges de Calviá, pero a pesar de ello, esta habilitado en la tercera posición en la clasificación general. Este fin de semana tiene el compromiso de derrotar al RCD. Mallorca B. Un rival difícil, complicado y peliagudo, pero los hombres de Pep Barceló hay potencial para derrotar al equipo bermellón. Habrá que fijar mucho las marcas sobre jugadores rivales como al incansable Pablo Avila, y a los goleadores Jaime Munar y Yalatif Diabate. Pero lo más peligroso del conjunto palmesano, es que su juego se basa en un equipo bien compensado y casi sin fisuras. Nos espera una tarde de grandes emociones.

El RCD.MALLORCA B, consiguió la jornada pasada un buen triunfo frente al CD. Santanyí, lo que ha revalorizado sus acciones deportivas, y como elemento positivo colateral, ha quedado habilitado en el segundo lugar de la tabla clasificatoria. Esta semana tiene un dificilísimo encuentro en Alcudia. Sin duda una de las salidas más peligrosas que tiene el equipo bermellón, ya que el equipo norteño de Mallorca no querrá perder esta tercera plaza que obstante en estos momentos. José Robles tendrá que poner unas marcas muy acentuadas sobre jugadores rivales como Sebastiá Sastre ó Cesar Ruiz, ya que los dos son unos killers frente a la portería rival. Vemos antes de iniciar el partido, un encuentro muy igualado sobre el rectángulo de juego, y desde luego emitir un resultado a priori, es una pura utopía. Tendremos que esperar los noventa minutos de juego, para saber cuál es la solución al enigma de este encuentro.

G.C.V.

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.