Crónica Juvenil DH: FC Barcelona 4-1 San Francisco

El Barça gana un partido en el que el San Francisco ha luchado hasta el final

Derrota del San Francisco ante el Barça

Alineaciones:

FC Barcelona: Tenas, Rosanas, Rojas, Comas, José (Ivan Bravo, min. 68), Jandro, Konrad, Nico (Álvaro, min. 64), Nils (Sergi Serrano, min. 74), Antonio Jesús Cantón (Lucas, min. 56), Ansu.
San Francisco: Palma, Carlos, Víctor, García, Ismael Estevez, Contreras, Moises (Juanma, min. 77), Alorda (Marco, min. 81), Ismael Pardo (Raouf, min. 68), Elías (Mario, min. 77), Markus.

Goles: 1-0 Cantón min. 26, 2-0 Ansu min. 33, 2-1 García min. 37, 3-1 Nils Mortimer min. 49, 4-1 Konrad min. 87

Árbitro: Gerard Castellet Julià.

Tarjetas: amarilla para Jandro min.60 por los locales y para Contreras min. 31, Alorda min. 49, Elias min. 51, por los visitantes.

Comentario:

En la primera parte se ha podido disfrutar de un buen espectáculo, con jugadas brillantes, goles y mucha calidad sobre el césped. El Barça ha salido con las ideas claras de que los tres puntos se quedaran en la Ciudad Deportiva. Pero enfrente estaba el San Francisco, un equipo que defiende con contundencia y tiene un ataque muy peligroso. En los primeros minutos, los dos equipos han estado probando e incluso el San Francisco ha gozado de las ocasiones más claras. De hecho, en el minuto 23 ha llegado una gran ocasión para el equipo balear que Alorda ha disparado contra el larguero. El Barça ha contestado y lo ha hecho con la jugada del primer gol en el min.26, Ansu ha conducido una pelota por la banda izquierda hasta la línea de fondo, la ha centrado al punto de penalti y Nico la ha dejado pasar para que, en segunda jugada Cantón pusiera el balón dentro de la portería.

Siete minutos después, ha llegado el segundo gol del Barça, Ansu ha iniciado una contra que ha acabado rematando de volea tras un pase de Nils Mortimer. Pero, cuando parecía que el partido estaba bien encarrilado para los azulgranas, en el min.37 Elías ha centrado un buen balón para que García cabeceara y superara a Arnau Comas y estableciera el 2-1. Un minuto más tarde, Tenas ha tenido que parar un mano a mano con Markus, salvando a los culés de un empate que, en la segunda parte, podría haber sido peligroso.

La reanudación ha comenzado con un penalti a favor del Barça, tras una clara falta de Alorda a Cantón que ha acabado transformando Mortimer en el min 49). A partir de este gol, el equipo balear ha aumentado los esfuerzos para acortar distancias. Markus y Elias no han dejado de buscar la portería, pero un gran Tenas y la buena suerte han permitido que el Barça no encajara más goles. Con el San Francisco volcado en ataque ha llegado el gol de la sentencia del Barça, en una contra materializada en el min.87, Serrano ha centrado un balón a Lucas, que no ha podido rematar, pero el balón le ha quedado en los pies a Konrad, que ha hecho gol a la media vuelta.

Derrota abultada que por lo visto en el terreno de juego no merecía el conjunto colegial.

Redacción
fcbarcelona

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.