Previa 3ª Div.: Poblense – Santa Catalina Atº

Poblense
UD.POBLENSE

Cuando el verano ya llega prácticamente a su ocaso, esta tarde se abrirán las puertas en el Polideportivo Municipal de Sa Pobla, para poder presenciar el próximo sábado día 22 a las 18,00 horas, el encuentro correspondiente a la sexta jornada del campeonato de liga de tercera división, y que van a litigar la UD.Poblense y el Santa Catalina Atco. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr.

La UD. POBLENSE viene solo de empatar en el Municipal de Na Capellera en Manacor. No se están cumpliendo las expectativas de inicio de temporada. Habilitar en la décimo cuarta plaza de la clasificación general, los chicos de Oscar Troya reciben esta tarde al Santa Catalina Atco. No tendrán un partido cómodo ni tranquilo los pupilos de Oscar Troya, y deberán amarrar sin concederles un metro de ventaja a jugadores tan incisivos e importantes como Bernardo Alomar, a Héctor Escrich que con 4 goles va segundo en la clasificación de goleadores, pero a quien más deben ahogar su fútbol a Juan Martín (Rubio) que con 5 dianas encabeza la clasificación de goleadores de tercera división. Muy peliagudo se le presenta la tarde a la UD.Poblense, aunque tiene nombres y hombres para superar al equipo palmesano.

El SANTA CATALINA ATCO, vá como un tiro. Sensacional el inicio de la campaña de los muchachos de Paco Navarrete ( que no podrá sentarse en el banquillo por la expulsión de la jornada pasada). Hoy tienen una misión complicada y compleja para arrancar un resultado positivo en Sa Pobla. Muy pendientes deberán estar de los jugadores rivales como Juan Oller, Jaime Calonge, pero sobre todo de Aitor Pons, que en cualquier minuto te puede armar la marimorena. Vemos un partido muy igualado a priori, pero en está ocasión por parte de las dos escuadras, que se deberán esmerar en el dibujo posicional sobre el terreno de juego, y la estrategia que cada entrenador implante para este partido.

 

GCV. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.