Previa 3ª Div.: Felanitx – Mallorca «B»

FELANITX
CD. FELANITX

Cuando el verano ya llega prácticamente a su ocaso, esta tarde se abrirán las puertas en el Campo Municipal de Es Torrentó (Felanitx), el próximo sábado día 22,  a las 12,00 horas, para poder presenciar el encuentro correspondiente a la sexta jornada del campeonato de liga de tercera división, y que van a litigar el CD. Felanitx y el RCD. Mallorca B. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. Juan Vega Martin, ayudado en las bandas por los sres. Pau Muntaner y Francisco Durbay

PARTIDO DE LA JORNADA

CD. FELANITX.- Sin duda se enfrenta a un equipo de los mejores de la categoría, por lo que eso ya lo hace el “ partido de la jornada “, ya que el equipo de Jaime Mut, está también a la altura de los bermellones. El equipo de la Comarca del Migjorn viene de perder un partido muy importante ante la UD. Alcudia. Esta semana tiene el reto de derrotar a uno de los rivales que estará previsiblemente entre los equipos privilegiados de esta categoría, igual que el equipo felanitxer. Es obvio que Jaime Mut conoce al rival de esta tarde y amarrará a Víctor de Baunbag, Pablo Avila y al correcaminos Juan David Valverde, jugadores importantes dentro del esquema del equipo mallorquinista. A priori se nos presenta una mañana. Para poder disfrutar de buen fútbol.

El RCD.MALLORCA B dio la gran sorpresa la semana pasada al perder en Son Bibiloni ante la SD. Formentera. Esta tarde llega a Felanitx habilitado en el quinto lugar de la clasificación general. Tiene un árduo trabajo y sacrificio el equipo de Julian Robles, si quiere amarrar un resultado positivo, para mitigar el golpe de la semana pasada. Tiene esta mañana un peliagudo encuentro, ya que su rival tiene a hombres de la categoría de Sergio García Mut, de Miguel A. Capella, y sobre todo del goleador Biel Gili, un hombre cutido y experimentado en las lides de esta categoría. Suponemos que el equipo mallorquinista no querrá otra sorpresa, y querrá arañar puntos para mitigar el desastre de la semana pasada. Vemos un partido muy igualado, hacer a priori un pronóstico del mismo es una pura utopía, y habrá que esperar el final del encuentro, para saber cuál es la solución al enigma de este partido.

GCV.

GCV. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.