Previa 3ª Div.: Constancia – Santanyi del At.b.

CONSTANCIA
CD. CONSTANCIA

Cuando el verano ya llega prácticamente a su ocaso, esta tarde se abrirán las puertas en el Nou Camp (Inca) , para poder presenciar el próximo sábado día 22,  a las 17,30 horas, el encuentro correspondiente a la sexta jornada del campeonato de liga de tercera división, y que van a litigar el CD. Constancia y el equipo del Santanyi del At.B. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. Toni Matgi Bordoy, ayudado en las bandas porlos Sres. Pedro Juan Moreno y Alejandro Pozuelo.

El CD. CONSTANCIA parece que ha aprendido de errores pasados, y ha comenzado con mucha fuerza esta campaña el campeonato de liga, a pesar de su derrota la semana pasada en Calviá. Hoy tiene el reto de derrotar al CD. Santanyí del AT.B. y Guillermo Llaneras deberá tener sumo cuidado con jugadores rivales tan importantes como Enrique Rojas, Mauricio Nuñez o el goleador de la semana pasada Antonio Trujillo. Se le presenta un partido árduo al equipo de Inca, y mucho deberán afinar sus delanteros para batir al meta Joan Riutort, ya que el equipo santanynense tiene una zaga defensiva muy disciplinada. Deberemos esperar los noventa minutos de juego para saber la solución de que nos depara este encuentro.

CD. SANTANYI del AT.B. tiene esta jornada un hueso malo de roer, ya que se enfrenta al CD. Constancia que parece que esta temporada está Inmenso. El entrenador Joan Más deberá sujetar a jugadores que en un minuto te pueden armar la marimorena como Borja Gurrionero, Xavier Bauzá, ó Juan A. Romero. Tiene opciones de arañar un resultado positivo el equipo de Santanyí, pero es obvio que deberá dar lo mejor de sí, ya que los obstáculos que se encontrará serán difíciles de superar. Pensamos que emitir un pronóstico a priori es una pura utopía, porque sobre el rectángulo de juego vemos mucha igualdad. Es indudable que esto siempre beneficia al espectador, que puede disfrutar de un gran día de buen fútbol.

 

GCV. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.