Previa 3ª Div.: Mallorca «B» – Formentera

RCD. MALLORCA B
RCD.MALLORCA B

En la Ciudad Deportiva Antonio Asensio, se va a disputar el próximo domingo día 16, a las 12,30 horas, el encuentro correspondiente a la quinta jornada del campeonato de liga de tercera división, y que van a litigar el RCD. Mallorca B y la SD. Formentera. Un partido de suma importancia para ambas escuadras, y por diferente índole. El partido será dirigido por el colegiado Sr. Antonio Valverde, ayudado en las bandas por los Sres. Leandro Martín y Gabriel Cantarellas

PARTIDO DE LA JORNADA

El RCD.MALLORCA B .- Como ya hemos comentado otras veces “ los triunfos siempre dan un crédito superlativo al equipo que los consigue “, y este es precisamente el caso del equipo del RCD. Mallorca B. Viene de ganar por un rotundo 0-7 al CD. Murense. Hoy tiene un partido en el Campo Tomeu Serra dificilísimo y muy peliagudo, contra la SD. Formentera que a pesar de que no ha comenzado la campaña con muy buen pié, pues siempre conlleva el peligro de equipo grande. El técnico Julián Robles ( que podrá de nuevo sentarse en el banquillo) deberá imponer una vigilancia muy estricta a los jugadores rivales como Agustín Ojeda, Michael Romero y a los dos goleadores de la semana pasada Víctor Ruiz y Manuel García. A priori por la calidad que tienen los jugadores de ambos equipos, podríamos determinarlo como el partido de la jornada. Es obvio que habrá una gran afluencia de público.

La SD. FORMENTERA, ha comenzado la presente campaña de una manera “ desastrosa “. Ha jugado cuatro partidos con dos empates una victoria y una derrota. Esta tarde tienen el difícil compromiso de ganar en Palma, ya que de lo contrario, ya prácticamente podríamos decir que el equipo está en crisis. Su técnico Iván Gómez tendrá que amarrar a los killers mallorquinistas ya que son letales delante de la portería rival. Hombres como Víctor de Baunbag, Pablo Avila y sobre todo Sergio Perelló ( que hizo un hack trik ) la jornada pasada, deberán tener un marcaje y una vigilancia especial, ya que si les dejan en libertad de movimientos, son hombres que destrozan a cualquier rival. Vamos a ver si la SD. Formentera en este partido reacciona y consigue un resultado positivo, y a la vez puede demostrar lo grande y el potencial que tuvo en temporadas pasadas.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.