Previa 3ª Div.: Soller – Platges de Calvia

El Soller recibirá al Platges de Calvia

Se abrirán las puertas esta tarde dominical del Campo Municipal de Can Mayol ( Sóller ) a las 18.30 horas. para que podamos presenciar el encuentro correspondiente a la cuarta jornada del campeonato de liga de tercera división, y que van a litigar el CF. Sóller y el Platges de Calvia. Duelo importante ya que ambos equipos van necesitados de puntos en su casillero particular, aunque por diferente índole. El partido estará dirigido por el Sr Ricardo Morey, ayudado en as bandas por los Sres. Marc Montserrat y Jordi Verdera

PREVIA DEL ENCUENTRO

El CF. Soller, llega a este partido maltrecho de un inicio horroroso, que lo ha conducido a ser el colista de la clasificación general, y lo que es más grave, sin puntuar. Viene de perder en en Lloseta. Esta tarde tiene el reto de derrotar al Platges de Calviá, un equipo que no priman las individualidades, sino el juego de todo el conjunto. El equipo de Antonio Sánchez ha entrado en una dinámica muy peligrosa y hoy tiene un partido peliagudo, y donde se deberá vigilar a hombres tan importantes como Juan J. Seco (Chus), Carlos Pacheco, o al mismo goleador de la semana pasada Daniel Bardolet. A priori vemos un partido muy igualado, y lo que es obvio y evidente es que hoy podremos calibrar la competividad del equipo del Valle de las Naranjas.

El Platges de Calviá, yá está habilitado para que se le abran las puertas de los cuatro equipos privilegiados. Ganó la jornada pasada al Mercadal y su casillero brillan los siete puntos conseguidos. Esta semana tiene un partido dificilísimo en Sóller, y Carlos Martinez deberá tirar del catecismo deportivo si se quiere obtener un resultado positivo. Es cierto que el Sóller a pesar de ser el colista les pondrá las cosas difíciles al conjunto calvianense. Vigilancia especial deberán tener a Miguel Ramón, Vicens Bover, a Antonio Cortes y Francisco M. García, estos dos últimos, goleadores de la pasada jornada.

G,C.V.

G,C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.