Previa 3ª Div.: Alcudia – Murense

El Alcudia recibe al Murense

Esta tarde dominical y veraniega, las puertas del Campo Municipal de Alcudia , a las 19.00 horas se abren para que podamos disfrutar, del encuentro correspondiente a la tercera jornada del campeonato de liga de tercera división y que van a litigar la UD. Alcudia y el CD. Murense. Un encuentro entre dos buenos equipos y que nos puede deparar ver una buena tarde de fútbol. El partido estará dirigido por el colegiado Sr. Antonio Valverde, ayudado en las bandas por los Sres. Juan Alberto Martinez y Vte. Javier Almarche

UD.ALCUDIA ¡ Sensacional ¡ inicio de temporada de la UD.Alcudia, donde ha jugado dos partidos, y ambos ha sumado la totalidad de los puntos. El equipo de la Comarca des Raiguer hoy tiene el reto de ganar al CD. Murense. No tendrá un partido fácil el equipo de Pep Barceló, pero es obvio que estas dos victorias que ha conseguido el conjunto del norte de Mallorca, les harán sentirse más fuertes y bajo ningún aspecto, no querrán perder la posición tan privilegiada que tienen en la clasificación general de tercera división.

EL CD. MURENSE. La verdad es que no ha comenzado esta campaña con mucho tino el equipo de la Comarca des Plá de Mallorca, ya que solo ha podido conseguir un punto de los seís disputados, y fue precisamente en la jornada pasada ante el CD. Santanyí. Esta semana viajan a Alcudia, y si los pupilos de Ramón Jimenez quieren obtener un resultado positivo, deberán jugar con una mentalidad positiva, con una absoluta implicación de todos los jugadores y lo más esencial, el pleno convencimiento de derrotar al rival. A priori es difícil emitir un juicio y habrá que esperar el final del partido.

RD

Biel Capllonch (G.C.V.) para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.