Previa 3ª Div.: Soller – Santa Catalina Atº

solelr
El CF. Soller recibe al Sta. Catalina At

Esta tarde dominical veraniega, se va a disputar en el Campo Municipal de Can Maiol de Sóller, a las 18.30 , el encuentro correspondiente a la segunda jornada del campeonato de liga de tercera división, y que van a litigar el CF. Sóller y el Santa Catalina Atco. Dirigirá el encuentro el Sr. Santiago Mascaró, ayudado en las bandas por los Sres. Joana María Vidal y Xavi Cubas

El CF. SOLLER no ha comenzado con buen pié el campeonato de liga, ya que la jornada pasada en el Municipal de Na Capellera de Manacor perdió por dos a cero. Esta jornada debe dar todo el máximo de sí ante un rival, que será peliagudo ganar. Antonio Sánchez deberá tirar del catecismo deportivo e implantar una serie de estrategias que rompan al rival. La mejor noticia es que no hubo tarjetas en el encuentro de la semana pasada, por lo que el míster podrá contar con toda su plantilla, si no hay lesionados.

EL SANTA CATALINA ATCO. Comenzó su génesis en esta temporada empatando con el CD. Llosetense. Los pupilos de Paco Navarrete hicieron un buen encuentro, pero toparon con una muralla imposible de derrumbar como fue la del CD. Llosetense. Suponemos que ahora en el viaje a Sóller intentarán arañar algún punto, y si son los tres mucho mejor. No nos engañemos es un partido complejo, y mucho deberán afinar la puntería los delanteros del equipo palmesano, si realmente quieren traerse los puntos a Palma. Se puede ver un partido sugestivo.

RD

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.