Previa 3ª Div.: Binissalem – Manacor

El Binissalem recibe al Manacor

Esta tarde veraniega sabatina, se va a disputar en el Campo Municipal de Miquel Pons de Binissalem, a las 19.00 horas, el encuentro correspondiente a la segunda jornada del campeonato de liga de tercera división, y que van a litigar el CD. Binissalem y el CD. Manacor. Dirigirá el encuentro el Sr. Nil Cubas ayudado en las bandas por los sres. Ivan Gonzalez Gonzalez y Juan Pons

El CD. BINISSALEM que en la primera jornada descansó por el ascenso del Ibiza, tiene esta tarde un reto, donde el rival le pondrá las cosas muy difícil. Es obvio que deberá manejar los tiempos del partido el equipo de José Luis Espinosa si quiere amarrar los tres primeros puntos para el equipo binissalemer. El CD. Manacor en su primer partido obtuvo una victoria frente al Sóller, por lo que seguro será un rival difícil de controlar y difícil de jugar, pero entendemos que hay calidad suficiente en el equipo de Binissalem para obtener los tres primeros puntitos.

El CD.Manacor, ¡ grande ¡ ya que consiguió un triunfo muy merecido la semana pasada frente al CF. Sóller, lo que le permite habilitarse de momento en el segundo peldaño de la clasificación general. Hoy viaja a Binissalem donde le espera un partido apurado, rudo, y complicadísimo, ya que delante tendrán a priori un conjunto que quiere estar en la pomada de los cuatro equipos privilegiados para jugar la liguilla de ascenso. Los pupilos de Pep Sansó deberán jugar con inteligencia y con suma paciencia para ser prácticos delante del meta rival.

RD

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.