Vive el Athlétic Marratxí desde dentro; jornadas de puertas abiertas

.

– Se llevará a cabo del 28 de mayo al 22 de junio en el Camp Municial Sa Nova Cabana

– El club revitaliza el fútbol base con un proyecto ilusionante, en el que los jugadores son los verdaderos protagonistas.

A partir del 28 de mayo de 2018 y hasta el 22 de junio de 2018, el Camp Municipal de Sa Nova Cabana abre sus puertas a todas y a todos los interesados en formar parte de la familia del Athletic Marratxí la temporada 18/19.

Con ilusiones y energías renovadas, desde el Athletic Marratxí se está trabajando a conciencia para dar continuidad a nuestro proyecto deportivo iniciado esta temporada que esta a punto de finalizar.

Falta poco para que termine la presente temporada y el trabajo que se está haciendo por y para el Athletic Marratxí muestra las buenas intenciones con el objetivo de trabajar para nuestros futbolistas. Potenciar el trabajo en el fútbol base siguiendo una línea deportiva común, con objetivos marcados y bajo la tutela de entrenadores titulados en los banquillos hacen de este Athletic Marratxí un club más serio, con más ilusión que nunca y dispuesto a formar jugadores y personas de una forma renovada.

¡Vive el proyecto con nosotros!

PARA SABER QUE DÍA Y HORA PUEDE VENIR EL JUGADOR A PROBAR, DEBEN PONERSE EN CONTACTO CON NUESTRO COORDINADOR:

JAVIER IZQUIERDO ( 687 82 12 62 )

Un saludo cordial.

Athlétic Marratxí

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.