Crónica 3ª Div.: Felanitx 3 – 0 Llosetense

Jornada 33, Sábado 07/04/2018 - 17:00 h
Felanitx
3 0
Llosetense

Campo: Felanitx
Ver jornada

Alineaciones:

Felanitx: Mateu Fullana, Joan Mari, Onofre Riera, Antonio Bennasar, Juan Carlos Mesquida, Bartolome Galmes, Alejandro Alvarez, Julia Maimo, Nicolas Rubio, Francisco A Navalon y Alejandro Aelen.

Sustituciones: Jaime Mut por Francisco A Navalon (min.81), Joan Mercadal por Alejandro Aelen (min.85) y Hamza Bousbaa por Nicolas Rubio (min.87)

Llosetense: Angel Mingorance, Xavier Oriola, Rafael Nicolas, Francisco Campins, Francesc J Vaz, Cristian Sanchez, Josep Rojals, Bernardo Alomar, Juan A Sampedro, Sergi Rojals y Carlos Gonzalez.

Sustituciones: Santiago Sastre por Juan A Sampedro (min.57), Cesar Collado por Francesc J Vaz (min.66) y Jorge Cano por Josep Rojals (min.77)

Goles: 1-0 Julia Maimo (min 51), 2-0 Julia Maimo (min 83) y 3-0 Hamza Bousbaa (min 90)

Árbitro: Damian Sebastian Ferretjans Arrom. asistido por Jose Javier Benavent Rodriguez y Angel Lopez Del Amo Franco.

Tarjetas: Alejandro Alvarez (amarilla, min 42) y Juan Carlos (amarilla, min 65) para el Felanitx. Bernardo Alomar (amarilla, min 41) y Rafael Nicolas (amarilla, min 73) para el Llosetense.

Comentario:

El Felanitx consiguió la victoria, una victoria por su parte la cual se quedo corta en el marcador, ante un Llosetense del cual se esperaba mas.

Un partido donde el Felanitx después de la debacle sufrida en tierras Menorquinas, no podía fallar si se quiere seguir optando a la cuarta plaza que da acceso a la liguilla de ascenso a segunda B, con una primera parte que no dio para mucho con los dos equipos muy espesos en ataque, se llego al descanso con el marcador inicial de empate a 0-0.

La segunda parte fue otra y el Felanitx bailo a un Llosetense, al que solo le falto ponerse la sotana en defensa y en ataque fueron unas verdaderas madres, les cayeron tres como podían haberles caído cinco o seis, si no hubiera sido porque Mingo dio la talla y con sus paradas evito una goleada de escándalo, en definitiva justa victoria para un Felanitx que sobre todo en los segundos 45 minutos fue muy superior a su rival, un Llosetense del cual
se esperaba mas, pero que seguramente hoy no han tenido su día.

Tofol para Fútbol Balear.
Fotos de Tofol y Pepsila para Fútbolbalear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es