Crónica Infantiles 2ª Reg. Mallorca (Gr. F): Campos 5 – 0 España Atº D.e.

El arbitro con los capitanes

Alineaciones:

Campos: Juan C Caballero, Biel Vadell, Sergi Giraldo, Miquel Clar, Nofre M Vidal, Sergio Cava, Celino Felix, Soufian Malki, Miquel A Mora, Lucca Serrano y Aymane Mezgout.

Sustituciones: Redouan Salhi, Cosimo Luis y Miquel Amoros

España Atº D.e.: Sergi Sastre, Aday Llorens, Cristian Quintana, Lluc Rivera, Felip Brasil, Bernat Amengual, Leonardo Chalan, HÉctor Añino, Manel Garcia De La Rosa, Juan Antonio y Francesc Ginard.

Sustituciones: Raul Vicens

Goles: 1-0 Lucca Serrano (min 2), 2-0 Celino Felix (min 49), 3-0 Lucca Serrano (min 53), 4-0 Nofre M Vidal (min 55) y 5-0 Sergio Cava (min 61)

Árbitro: Jose Ferrer Nonell.

Tarjetas: Biel Vadell (amarilla, min 17) para el Campos.

Comentario:

Jornada número 21 de Liga disputada la mañana del domingo 4 de marzo en el campo municipal de Campos entre el C.E. Campos y el España Atº D.E. en la categoría de Infantiles 2a Regional Mallorca Grupo F. Resultado final de 5-0 a favor de los locales.

Sexta jornada de la segunda vuelta marcada por la lluvia caída durante parte del partido. En el minuto 2, el Campos inauguró el marcador con un gol de Lucca Serrano. Se fueron al descanso con el 1-0 en el marcador.

No será hasta el 49′ de juego que el Campos seguiría ampliando distancias 2-0 con un gol de Celino Schrader. En el 53′, de nuevo Lucca Serrano anotó de penalti el tercero para los locales. Dos minutos más tarde, exactamente en el minuto 55, Nofre Marc Vidal marcó el 4-0, gol que sumó el número 100 para el Campos con lo que lleva de temporada. Sergio Cava sentenció el definitivo 5-0.

En resumen, un partido con dos partes muy diferenciadas: la primera donde ambos conjuntos estuvieron igualados y con ocasiones y los dos últimos cuartos, donde el Campos fue superior, marcó con solvencia y se llevó los 3 puntos. Destacar que el Campos para cubrir las bajas que tenía, convocó a 4 jugadores alevines para reforzar la plantilla (Miquel Amorós, Sergi Giraldo, Miquel Àngel Mora y Cósimo Tozzoli).

El Campos suma 46 puntos y ocupa la cuarta posición. El España Atº D.E. lleva 13 puntos y ocupa el puesto 13 de la tabla clasificatoria del grupo F.

F. Llado para Fútbol Balear.
Fotos de F. Llado para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.