Crónica Campeonato Nacional Selecciones Autonómicas Femeninas sub-18: Castilla la Mancha 0-4 Illes Balears

Baleares suma 12 goles a favor y 0 en contra en sus dos victorias en esta fase

El trio arbitral con las capitanas

Alineaciones:

Castilla la Mancha: Ester A. Pascual, Alexandra Rafael, Cristina Gómez(Encarnacion Rivas min.74), Ana Belen Gómez, Andrea Fernández (Aroa Gómez min.63), Lucia Delgado, Mónica Morote, María Gómez (Ines Sánchez min.53), Regina J. Rodríguez, Estefania Torralba (Maria Garcia min.70), Marta Hernández.

Baelares: Cata Coll, Verónica García, Rosa Mesquida, Andrea Alcaide, Abigail Quiroz (Laia Cunill min.74), Elena Montané (Nuria Soler min.78), Paula Tur (Catalina Cueto min.28), Gema Arrabal, Rocio Garcia (Margalida Cueto min.53), Maria Cristina Juan y Cristina de Andrés.

Goles: 0-1 min.22 Gema Arrabal, 0-2 min.58 Gema Arrabal, 0-3 Min.70 Margalida Cueto, 0-4 min.89 Gema Arrabal.

Arbitro:

Tarjetas: Roja directa min.26 para Cata Coll de Baleares y Amarilla min.54 para Estefania Torralba de Castilla la Mancha.

Comentario:

Baleares gana a Castilla La Mancha a pesar de la expulsión de Cata Coll en el min.26 de partido.

A pesar de quedar debilitada por la expulsión de la portera Cata Coll en el minuto 26, Baleares acabó ganando y goleando a Castilla La Mancha, el combinado manchego que dirige Abraham Díaz se vio superado en todas sus lineas por un conjunto balear serio y muy bien organizado que en el momento de la expulsión de su portera ya vencía por 0-1 y no solo supo aguantar el resultado si no que se vio ampliado con tres goles más, el seleccionador balear Dani Ros acertó por optar por una delantera descarada y muy joven que ya el día anterior ante las anfitrionas hizo las delicias de un publico entregado, Castilla La Mancha no supo gestionar la ventaja numérica, le faltó más ambición para someter a su rival que hizo un dispendio de entrega, sacrificio y buen hacer digno de admiración compitiendo a un gran nivel a pesar de las dificultades.

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.