Crónica Juvenil DH: Zaragoza 2-0 Manacor

el Manacor pierde en el último suspiro de partido

Jornada 16, Domingo 10/12/2017
Real Zaragoza
2 0
Manacor

Campo: Campo: Campo Pendiente de Asignar
Ver jornada

El Zaragoza se impone al Manacor

Alineaciones:

Zaragoza: Azon, David Vicente, Jorge Perez, Castillo (Pepo min.72), Subias, Aguado (Gumiel min.89), Soro, Clemente, Baselga, Carlos Vicente y Moreno (Javi Hernandez min.65)

Manacor: Aaron, Lucas, Alex Ramon, Alex Fernandez (Chico min.82), Pedro, Chamba (Pont min.86), Domingo (Llull min.72), Servera, Miquel Jaume (Roger min.72), Marcos Arriaza y Carles Fernandez

Goles: 1-0 min.83 Jorge Perez, 2-0 min.86 Jorge Perez.

Arbitro: Carlos Muñoz Muñoz

Tarjetas: Amarillas para domingo, Chamba y Marcos por el Manacor.

Comentario:

Partido muy disputado el de esta mañana entre el Zaragoza y el Manacor en el anexo de la ciudad deportiva del Zaragoza. Aunque estaba previsto que se jugara sobre la hierba natural finalmente se disputo sobre el campo de hierba artificial.

Empezaba el partido con el control del balón el equipo local intentando generar ocasiones sin mucho éxito.
Un Manacor ordenado impedía las incursiones de los aragoneses que solo podían generar peligro mediante centros laterales.
La defensa balear repelía los ataques y salia al contraataque con mucho sentido pero sin la profundidad necesaria para llegar a la portería defendida por Azon.

No hubo ocasiones claras en esta primera parte y se llego al descanso con tablas en el marcador.

La segunda parte empezaría marcada por la influencia del viento que persistiría a lo largo del resto de partido.

El Zaragoza introdujo cambios y fue a por el partido.

Los locales seguían teniendo el control del esférico y seguían intentándolo por las bandas pero sin generar ocasiones claras de gol.

Dos disparos de media distancia de los atacantes aragoneses Baselga y Soro no inquietarían a Aaron y se marchaban a las nubes.
Mientras, el Manacor seguia generando peligro con acciones a balon parado y contragolpeando con mucho más peligro que en la primera parte.

En uno de ellos Miquel Jaume consigue marcharse de dos adversarios y sirve el gol en bandeja a Carles que marra ante la salida de Azón.

El partido parecía que acabaría en empate pero en el minuto 83 y después de una acción rápida por la banda izquierda los locales conseguirían desequilibrar el marcador por parte de Jorge Perez.

Con el 1 a 0 en el marcador y un Manacor volcado en busca del empate seria Jorge Perez el que conseguiría el definitivo 2 a 0 en el marcador, resultado que ya no se movería hasta finalizar el encuentro.

En definitiva partido muy disputado hasta los minutos finales dónde el resultado más justo hubiera sido un empate y reparto de puntos y en dónde los dos equipos pudieron ganar.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es