Previa División De Honor Juvenil, jornada 15

C.D. San Francisco C.D. San Francisco
10ª posición, 18 puntos
2 - 0
C Gimnastic Manresa C Gimnastic Manresa
12ª posición, 17 puntos

Sábado 02/12/2017 - 16:00 h Campo: Son Bibiloni 2

San Francisco – Nastic Manresa

El próximo sábado a las 16 horas el San Francisco recibe en son bibiloni la visita del Nastic de Manresa, con el arbitraje del colegiado Santiago Verger Verdera.

El san Francisco de Carlos Muñoz, llegará a este interesante partido correspondiente a la décimo quinta jornada de liga juvenil División de honor, después de perder por 2-0 frente al Manacor la pasada jornada esta derrota deja a los de Muñoz con 18 puntos en la décima posición en la clasificación.

Esta jornada reciben en son bibiloni la visita del Nastic de Manresa, que llegará a este partido después de vencer por 3-1 al Miralbueno El Olivar por 3-1, esta victoria deja a los de Manresa con 17 puntos en el décimo primer puesto de la clasificación.

un solo punto separa a estos dos equipos, muy igualados en la clasificación y rivales directos por la permanencia, por lo que el partido se presenta de lo mas incierto, los pupilos de Muñoz se van a tener que esmerar para sacar los tres puntos que les darían un paso importante hacia la zona tranquila en su lucha por sellar cuanto antes la permanencia y no pasar por apuros de ultima hora.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es