Crónica Infantiles 2ª Reg. Mallorca (Gr. F): Campos 3 – 2 Col. San Pedro

El arbitro con los capitanes

Alineaciones:

Campos: Toni Almagro, Juan C Caballero, Miquel Clar, Nofre M Vidal, Joan Enamorado, Miguel Veny, Celino Felix, Soufian Malki, Ali Nabbouti, Lucca Serrano y Nicolas Mendoza.

Sustituciones: Redouan Salhi, Sergio Cava, Joan Nadal, Jonathan Mendoza y Aymane Mezgout

Col. San Pedro: Andres Escobar, Sergio Fernandez, Hugo Soria, Raul Quesada, Ishak Abdeselam, Hakim Al Younousi El Harrak, Pompeyo Francisco, Ricardo Grau, Ivan Pombo, Cristian Correa y Xavier Pons.

Sustituciones: Hector Navarro, Javier Grimal, Francisco Jesus y Diego Haro

Goles: 0-1 Hakim Al Younousi El Harrak (min 9), 1-1 Lucca Serrano (min 22), 2-1 Ali Nabbouti (min 32), 3-1 Joan Nadal (min 59) y 3-2 Raul Quesada (min 65)

Árbitro: Bladimiro Garcia Fernandez.

Tarjetas: Nofre M Vidal (amarilla, min 5) para el Campos. Andres Escobar (amarilla, min 36), Pompeyo Francisco (amarilla, min 43), Francisco Jesus (amarilla, min 47) y Hakim Al Younousi El Harrak (amarilla, min 61) para el Col. San Pedro.

Comentario:

Jornada número 10 de Liga disputada la mañana del domingo 26 de noviembre en el campo municipal de Campos entre el CE Campos y el Colegio San Pedro en la categoría de Infantiles 2a Regional Mallorca. Resultado final de 3-2 favorable al conjunto local.

Se enfrentaban dos equipos que están en la parte alta y muy próximos en la clasificación. En el minuto 9, el San Pedro inauguró el marcador con un gol de Hakim Al Younousi. 

Ya en el segundo cuarto, los locales empataron 1-1 en el 22′ de juego, donde anotó Lucca Serrano en un rechace del portero visitante .

Justo antes de ir al descanso, el Campos en un saque de córner adelantó el marcador con un gol de Ali Nabbouti. Se fueron al descanso con un 2-1.

El último y definitivo cuarto deparó 2 tantos. En el minuto 59, Joan Nadal puso el balón fuera del alcance del portero y anotó el tercer gol para el Campos que fue muy celebrado por los jugadores. Poco después, el San Pedro acortó distancias, marcando el que sería, a la postre, el definitivo 3-2 de las botas de Raúl Quesada.

En resumen, un partido muy disputado y jugado con gran intensidad hasta el último segundo y donde ambos conjuntos dominaron por igual, aunque los locales ganaron y se llevaron los 3 puntos.

Así, el Campos suma 24 puntos y se mantiene en el cuarto puesto en la tabla clasificatoria del grupo F (con 8 jornadas ganadas, 2 empates y 58 goles a favor y 19 en contra). El Colegio San Pedro lleva 25 puntos y ocupa la segunda posición (con 8 jornadas ganadas, 1 empate, 1 jornada perdida y 58 goles a favor y 8 en contra).

F.Llado para Fútbol Balear.
Fotos de F.Llado para Fútbol balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.