Crónica Liga Nacional Juvenil: At Villacarlos 0 – 2 Platges de Calvia

El Playas vence a domicilio

Alineaciones:

At Villacarlos: Telmo De Oliveira, Zakary Gelabert, David Sanchez, Francesc Bernat Pons, Marc Albert Capo, Nacho Fedelich, Manel Vinent, Victor Manuel Martinez, Victor Mamajon, Lluis Triay y Nil MasÓ.

Sustituciones: Alejandro Rodriguez por Victor Mamajon (min.48), Francisco Vico por Nacho Fedelich (min.60), Agusti Triay por Manel Vinent (min.62) y Max Rodriguez por David Sanchez (min.73)

Platges de Calvia: Francisco Javier, Jose M Muñoz, Enrique Muñoz, Alexander P Kinateder, Antonio Muñoz – Torrero Rodriguez, Guillermo Ferragut, Juan Batista, Pau Candel Ramis De Ayreflor, Alejandro Rodriguez, Jorge Contreras y Mario Muñoz.

Sustituciones: Miguel Mesquida por Pau Candel Ramis De Ayreflor (min.66), Manuel Bouzas por Jorge Contreras (min.71), Jesus Navarro por Alejandro Rodriguez (min.78) y Antonio Guerrero por Mario Muñoz (min.87)

Goles: 0-1 Alexander P Kinateder (min 56) y 0-2 Jose M Muñoz (min 85)

Árbitro: David Pons Rosello. asistido por Fouad El Achaouchi y Haitam Bouzrati.

Tarjetas: Manuel Bouzas (amarilla, min 77) para el Platges de Calvia.

Comentario:

Inicio fulgurante de los locales donde a los dos minutos de juego una gran jugada del menorquín Manel acababa en tiro desde la frontal al larguero. Poco a poco el Platges cogía su sitio en el campo y con contragolpes peligrosos, primero Juan Batista y unos minutos después ponían en aprietos al portero Telmo que respondía con autoridad.

Si la primera parte fue muy igualada aunque por momentos parecía que el Villacarlos generaba algo más de peligro, en la segunda parte los de Magaluf se mostraron muy superiores sobre el césped de El Castell. Fue a balón parado donde Alex Kinateder adelantaba a los naranjas en el inicio de la segunda parte. De ahí hasta el final los menorquines intentaban llevar el balón a sus delanteros pero el Platges se mostró muy fiable y muchos robos se tradujeron en peligrosos contragolpes que podrían haber sentenciado el partido.

En la recta final otro balón parado sentenciaba el partido con el segundo gol del Platges obra de Chema.

Victoria de prestigio del Platges de Calviá en un campo que nadie había ganado y se coloca en una sorprendente pero merecida quinta posición.

Playas de Calvia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.