Crónica Cadetes 1ª Reg. Mallorca (Gr. B): CD Atlético Baleares 2 – 1 Penya Arrabal

Jugada del partido

Alineaciones:

CD Atlético Baleares: Alvaro Palomino, Nain Alejandro Darechi, Manuel Trujillo, Alvaro Tarraga, Alejandro Vazquez, Lucas Mendoza, Raul Zafra, Gabriel Santos, Haitam Ait, Cristian Magaña y Antoni Beas.

Sustituciones: Antonio Mas por Raul Zafra (min.47), Raul Fernandez por Lucas Mendoza (min.53), Ignacio Draghi por Manuel Trujillo (min.66) y Jesus Martinez por Antoni Beas (min.77)

Penya Arrabal: Carlos Suau, Sergi Puerto, Liam M El, Marcos Alderete, Joan A Socias, Alejandro Martinez, Marc Rigo, Marc Bauza, Jesus Garcia, Eduardo Salmeron y Guillermo Homar.

Sustituciones: Jaume Bonet por Eduardo Salmeron (min.25), Antonio Vich por Jesus Garcia (min.61), Jaume Genovard por Guillermo Homar (min.65), Ignacio De Oleza por Sergi Puerto (min.72) y Marcos Cruz por Marcos Alderete (min.75)

Goles: 1-0 Alejandro Vazquez (min 36), 1-1 Marc Rigo (min 47) y 2-1 Antoni Beas (min 54)

Árbitro: Jose Javier Benavent Rodriguez.

Comentario:

Fabuloso e igualadísimo  partido el disputado ayer en Son Malferit entre el At. Baleares y el Penya Arrabal, en el que ambos equipos demostraron su gran nivel técnico y competitivo. 

El partido empezó muy igualado y muy disputado en el centro del campo, con un ligero dominio del Baleares, aunque curiosamente el Penya fue el que tuvo su primera ocasión clara de gol, que fue salvada por la acertada intervención de Palomino.

Pocos minutos después, el arbitro señala un penalti claro que materializa Vázquez con un imparable «chut»que permite al At. Baleares adelantarse en el marcador. El resto de la primera parte transcurre con una gran lucha por ambos equipos por mantener la posesión del balón y con el empleo a fondo de ambas defensas para impedir que subieran algún tanto más al marcador. Finaliza así la primera parte. 

Empieza el segundo tiempo con más intensidad aún si cabe que el primero y justo en el inicio de este, Rigo iguala el marcador. Pocos minutos después, en un providencial saque de portería que coge desprevenida a la defensa roja, el At Baleares vuelve a adelantarse en el marcador. El Penya lejos de amilanarse se mete completamente en el partido y continúa  creando ocasiones de gol, volviendo loca a la defensa baleárica que a pocos minutos del final del partido, acaba haciendo un claro penalti a Socías y que el árbitro no señala. Finalizando el partido con un 2-1.

En definitiva, partidazo en Son Malferit y 3 puntos más para el At. Baleares que se sitúa así en la cabecera de la clasificación. 

Maria Magdalena Pons para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.