Previa División De Honor Juvenil, jornada 6

Manacor Manacor
7ª posición, 9 puntos
0 - 0
R.C.D.espanyol de Barcelona R.C.D.espanyol de Barcelona
3ª posición, 12 puntos

Sábado 07/10/2017 - 17:30 h Campo: Na Capellera F-11

Manacor – Espanyol

El próximo sábado a las 17:30 horas el Manacor recibe la visita del Espanyol en el municipal de Na Capellera con el arbitraje del colegiado Santiago Varón Aceitón.

El Manacor de Pep Sansó llegará a este interesante partido correspondiente a la sexta jornada de liga juvenil de DH, después de perder por 2-1 la pasada jornada frente al Girona a domicilio, esta derrota deja a los de Sansó con nueve puntos en la séptima posición de la clasificación.

Esta jornada reciben en Na Capellera la visita del Espanyol, que llegará a Manacor después de vencer por 4-0 frente al Unificación de Bellvitge, esta victoria deja a los del Espanyol con 12 puntos en la tercera posición de la clasificación.

Complicado el partido de este fin de semana para los pupilos de Sansó que tendrán delante a uno de los mejores equipos de la categoría y estos son los rivales que les gustan a los rojiblancos propietarios de Na Capellera, porque no tienen nada que perder y mucho que ganar en caso de victoria, esta temporada los del Manacor han demostrado que le pueden ganar a cualquiera aunque un tanto faltos de gol, basan su juego en una ordenada defensa y una trabajada estrategia que seguro pronto les dará buenos resultados.

Sin duda se espera una buena entrada por la entidad del rival y más que después de este partido juega el equipo de Tercera división.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es