Previa D.H. Juvenil: Manacor – R.C.D.Espanyol de Barcelona

Manacor – Espanyol

El próximo sábado a las 17:30 horas el Manacor recibe la visita del Espanyol en el municipal de Na Capellera con el arbitraje del colegiado Santiago Varón Aceitón.

El Manacor de Pep Sansó llegará a este interesante partido correspondiente a la sexta jornada de liga juvenil de DH, después de perder por 2-1 la pasada jornada frente al Girona a domicilio, esta derrota deja a los de Sansó con nueve puntos en la séptima posición de la clasificación.

Esta jornada reciben en Na Capellera la visita del Espanyol, que llegará a Manacor después de vencer por 4-0 frente al Unificación de Bellvitge, esta victoria deja a los del Espanyol con 12 puntos en la tercera posición de la clasificación.

Complicado el partido de este fin de semana para los pupilos de Sansó que tendrán delante a uno de los mejores equipos de la categoría y estos son los rivales que les gustan a los rojiblancos propietarios de Na Capellera, porque no tienen nada que perder y mucho que ganar en caso de victoria, esta temporada los del Manacor han demostrado que le pueden ganar a cualquiera aunque un tanto faltos de gol, basan su juego en una ordenada defensa y una trabajada estrategia que seguro pronto les dará buenos resultados.

Sin duda se espera una buena entrada por la entidad del rival y más que después de este partido juega el equipo de Tercera división.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.