Amistoso juvenil: Sporting Ciutat de Palma 4-2 San Francisco D

imagen del partido

Amistoso celebrado a las 18 h en el Miquel Nadal, entre los equipos del Sporting  y el San Fran D  .Tarde muy calurosa que no ha impedido que los dos equipos compitieran al máximo nivel durante los 90 minutos del partido.

San Fran : Cristian, Tomas, Raul, Jaume, Dani , Jaume Vico, Matias, Marcelo, Marc Pineda y Jack. Suplentes …Salva, Yuri y R.Pujol

Los primeros 20 minutos han transcurrido con la toma de contacto de ambos equipos con el balón ,con alguna aproximación del Sporting ,más por desacierto en algún pase por parte del San Fran, que por jugada combinativa  del Sporting.

Los hombres de José Peral han dominado la posesión del balón y el Sporting ha dominado el juego a la contra.

Los primeros cambios han llegado a partir del minuto 20 . Después de una aproximación al área por parte del San Fran ,R. Pujol anota el 0-1.

El empate del Sporting se produciría minutos después de una jugada desafortunada por parte de la defensa del San Fran, ante la presión del delantero,que acabaria em gol en propia puerta.1-1

Poco antes de acabar la primera parte, el Sporting recupera un balón en el centro del campo ,y en jugada de contra Cristian consigue marcar el 2-1, para ir al descanso.

Se inicia la segunda parte nuevamente con el San Fran como poseedor del balón , tal como había sido la tónica dominante en la primera parte del partido y pasados 5 min tras una gran jugada del centro  del campo del San Fran R.Pujol marca de nuevo el empate, 2-2 .Después se le anularía otro gol al delantero del San Fran por una dudosa decisión arbitral.

A falta de 10 minutos para el final el Sporting de Palma ha impuesto su poderío físico y en dos jugadas de contra ha sentenciado el partido con el resultado final de 4-2  final.

Destacar la deportividad de ambos equipos durante el encuentro.

Toni Pujol para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.