El Athletic Marratxí juega un amistoso con el juvenil del At. de Madrid «B»

El resultado final fue de 5-1 a favor del conjun to madrileño

.

Estas 20 jugadoras más dos jugadoras que no pudieron viajar por motivos personales ,se merecían el poder disfrutar de un partido ante un equipo de la categoría del JUVENIL “B “ del AT MADRID FEMENINO. Verlas llegar al campo del Cerro del Espino con la ilusión como bandera ,con una sonrisa nerviosa y con los ojos como platos ,no tiene precio.

Porque tienen calidad suficiente para enfrentarse a cualquier equipo.Y así lo demostraron ,aguantando 76 minutos con un empate 1-1 ante un Juvenil “ B” del AT .MADRID.(campeón de su liga ,con tan solo 4 goles recibidos en toda su liga).

Segun nos comento  Hector Diaz, entrenador del AT .MADRID  comentó que era un GRAN EQUIPO, que jugaban muy bien al fútbol y que era uno de los rivales más fuerte a los que se habían enfrentado y que le había sorprendido el nivel de la primera parte.

La aficion  del AT.MADRID , comento que había sido un gran rival y que ojalá cada fin de semana se enfrentaran a equipos con esa calidad y queriendo jugar al fútbol desde el primer momento, jugando combinativo ,con salida de balón desde su propia área.

At. Marratxí

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.