Nuestro compañero Toni Gordillo se despide de la Tercera División

Toni Gordillo se despide de la Tercera Balear

Nuestro compañero Toni Gordillo dirigió su último partido de Tercera División el pasado fin de semana en Ibiza entre el Ciudad de Ibiza y el UD Collerense acompañado de su amigo Durbay y nuestro compañero ibicenco Roig.

Muchas temporadas dirigiendo encuentros en Tercera División, fases de ascenso, dos temporadas en Segunda División B, una final de la Copa Federación entre el Atº Baleares y Rayo Majadahonda el año pasado y muchos ascensos de categoría. Unas experiencias que no podrá olvidar tras pisar muchos campos de fútbol por toda la geografía nacional además de disfrutar de cuarto árbitro en estadios de la Primera División como el Camp Nou o en Cornellà.

Toni Gordillo deja atrás un gran bagaje en la Tercera División Balear dirigiendo muchos partidos pero sobretodo lo recordaremos por su constancia tras los duros entrenos que han tenido su recompensa siempre superando las diferentes pruebas físicas hasta el último momento.

Experiencias inolvidables, viajes, complicidad con muchos compañeros que a buen seguro siempre recordará nuestro compañero.

Agradecer tanto al Ciudad de Ibiza y al UD Collerense por el paseíllo que le realizaron de despedida y lo sendos detalles que guardará con mucho cariño nuestro árbitro.

¡Enhorabuena por tú dedicación durante todas estas temporadas Gordillo!

 

 

CAFIB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.