Antonio Vadillo: “Estamos los que somos, somos los que estamos y tenemos que sacar el partido adelante”

El técnico compareció ante los medios de comunicación para analizar el partido del Mallorca Palma Futsal contra el Family Cash Alzira.

El Mallorca Palma Futsal se prepara para un enfrentamiento crucial este sábado contra el Family Cash Alzira. Con la mente puesta en sumar tres puntos vitales, según Antonio Vadillo, el equipo está decidido a mantenerse en la lucha por la clasificación. Sin embargo, el dolor de la derrota ante el Noia Portus Apostoli aún se siente. «Nos tenemos que quitar el mal sabor de boca del último partido, estamos dolidos con nosotros mismos», expresó el técnico.

La actuación del equipo en tierras gallegas dejó mucho que desear: «La verdad es que fue algo irreconocible por nuestra parte y tenemos que hacer autocrítica. El sábado es el día para demostrarlo» explicó Vadillo. Por ese motivo, recuperar la esencia del juego y la competitividad se vuelve primordial. «Tenemos que recuperar sensaciones de juego, de competitividad, que era lo que veníamos haciendo bien hasta este último partido», agregó.

Pero más allá de recuperar sensaciones, el objetivo sigue siendo ambicioso en la mente de Vadillo, que quiere «seguir mirando la clasificación con opciones de quedar lo más alto posible, que siempre te da cierta ventaja». Sin embargo, el desafío no será fácil, especialmente contra un Alzira que se ha mostrado competitivo en la lucha por la permanencia, según advirtió el entrenador.

Las dificultades se multiplican para el Mallorca Palma Futsal con las bajas acumuladas. Además de las lesiones de Tayebi y Moslem, se suma la lesión de Fabinho y la sanción de Bruno Gomes, que vio la tarjeta roja al término del partido en Noia. Con un plantel mermado, el equipo deberá hacer gala de su fortaleza en casa para sacar adelante este partido crucial. «Estamos más justos, pero hay plantel suficiente. Estamos los que somos, somos los que estamos y a partir de ahí somos los que tenemos que sacar el partido adelante», concluyó Vadillo.

Gordillo: “Si no ganamos el sábado, nos podemos complicar los primeros puestos”

El Mallorca Palma Futsal afronta este sábado, para Jesús Gordillo, un “partido muy importante”. El pívot aseguró que “se va acabando la liga regular, el otro día con la derrota nos complicamos un poco” y, por ese motivo, “necesitamos ganar para seguir en esos puestos de arriba que es donde queremos terminar la liga regular”.

La derrota por 6-1 ante el Noia Portus Apostoli fue uno de los golpes más duros de la temporada. “Duele más porque ya llevamos bastante tiempo juntos, ya nos conocemos” explicó Gordillo. Consciente de que el tiempo apremia, el pívot agregó: “Cada vez hay menos margen de error, fue fallarnos a nosotros mismos”. El Family Cash Alzira, está luchando por la permanencia, al igual que el equipo gallego. “Son dos equipos necesitados” comparó Gordillo. No obstante, el internacional español apuntó que “esta vez tenemos el factor campo, para nosotros Son Moix es un alivio y un punto fuerte a nuestro favor”. Gordillo añadió que “este año fuera de casa nos está costando mucho y el otro día fue un claro ejemplo de ello”. El toledano advirtió “Vamos a ver el sábado si podemos hacer un buen partido aquí, nos lo tenemos que demostrar a nosotros mismo, si no ganamos el sábado nos podemos complicar esos primeros puestos”.

El Mallorca Palma Futsal afronta un partido crucial con cuatro bajas importantes y Jesús Gordillo explicó lo que Vadillo espera del resto de jugadores al respecto: “El entrenador ha dicho que hay oportunidad para los jugadores que venimos jugando menos, que es cuando tenemos que demostrar para cuando estemos todos, dar garantías de que podemos hacerlo bien”. En definitiva, el grupo debe hacerse fuerte y superar en equipo cualquier imprevisto. “Nos tenemos que hacer fuertes desde esa resiliencia como equipo y desde el minuto uno ir a por ellos y ganar” concluyó Gordillo.

Fútbol sala y baloncesto para todos

Este sábado, el Palau Municipal d’Esports Son Moix ofrecerá una emocionante jornada de fútbol sala y baloncesto para todos los aficionados. Los socios del Mallorca Palma Futsal, así como aquellos que adquieran una entrada para presenciar el enfrentamiento contra el Family Cash Alzira, tendrán la oportunidad de acceder de manera gratuita al crucial partido que disputará el Fibwi Palma frente al Odilo FC Cartagena BC, justo después. El encuentro de fútbol sala está programado para las 17:00 horas, seguido por el de baloncesto a las 20:00 horas, ofreciendo una excelente ocasión para disfrutar de una tarde completa de deporte en Son Moix. Asimismo, tanto los abonados al Fibwi Palma como aquellos que compren una entrada para el partido podrán adelantar su llegada y disfrutar gratuitamente del enfrentamiento entre los dirigidos por Antonio Vadillo y el conjunto de la Comunidad Valenciana, presentando su entrada o carnet en las taquillas.

Mallorca Palma Futsal

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.