Crónica 3ª Div.: Penya Ciutadella Esportiva 0 – 0 Collerense

La permanencia cada vez más lejos para el Penya Ciutadella

Empate sin goles del Penya Ciutadella ante el Collerense

Alineaciones:

Penya Ciutadella Esportiva: Alejandro Pozo, Fabricio Ricardo Miranda, Gabriel Moll, Raul Capo, Gabriel Medina, Francec Xavier Barber, Edgar Llabres, Xavier Marques, Miguel Enrich, Jose Luis Villalonga y Carlos Febrer.

Sustituciones: Sergi Pons por Francesc Xavier Barber (min.75)(min.75)

Collerense: Pau Servera, Raul Salcedo, Jose M Sanchez, Miguel Bestard, David Fullana, Sergi Garces, Francisco Julian, Francisco J Garcia, Juan A Sampedro, Enrique Perez y Donato Cendros.

Sustituciones: Alejandro Latorre por Enrique Perez (min.69) y Daniel Dominguez por Donato Cendros (min.86)

Árbitro: Javier Garcia Ferrer. asistido por Jose Miguel Bordoy Homar y Javier Moreno Garcia.

Tarjetas: Gabriel Moll (amarilla, min 25) y Gabriel Medina (amarilla, min 45) para el Penya Ciutadella Esportiva. Sergi Garces (amarilla, min 30), Juan A Sampedro (amarilla, min 79) y Pau Servera (amarilla, min 89) para el Collerense.

Comentario:

El Penya Ciutadella no ha podido pasar del empate ante el Collerense en un partido dramático y se acerca un poco más al descenso, que podría consumar la próxima semana (0-0).

El equipo de Pere Vadell ha tenido un buen inicio con dos remates de Edgar (minutos 1 y 22), pero la mejor opción en el primer tiempo ha sido para los mallorquines en un remate de Quique en boca de gol (minuto 29).

En la segunda mitad, Llonga ha podido marcar a la salida de un córner (minuto 47) antes de que Xisco estrellara una volea en el poste (minuto 54).

Quel ha tenido una gran ocasión en el minuto 62, pero no ha acertado a embocar a gol. Luego, Biel Medina ha estrellado un remate de cabeza en el larguero en la mejor oportunidad local.

El Penya se ha volcado a por el triunfo y Edgar ha podido lograrlo con un remate en el área chica en el minuto 90. Juli, a la contra, se ha encontrado con Jandro. Solo un milagro puede salvar al Penya a falta de dos jornadas.

Redacción
deportesmenorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.