Crónica Infantiles 1ª Reg. Mallorca (Gr. B): Ferriolense 3 – 0 Olimpic

El arbitro con los capitanes

Alineaciones:

Ferriolense: Pau Garcia, Javier Andreu, Mauricio ValentÍn Scalzone, Pau Pico, Alejandro Ribas, Andreu Planas, Marco Morales, Serafin Henares, Ruben Pomares, Oscar Nula y Juan Antonio Caballol.

Sustituciones: Julian Amaya, Elian Carbajo, Miguel Salva, Sergio Torres y Rafael Sastre

Olimpic: Guillem Caldentey, Gianni Lopez, Tomeu Nadal, Raul Moya, Joan Galmes, Pau Sureda, Guillem Martinez, Joan Juarez, Sebastia Adrover, Ivan Ojeda y Maroan Dadda.

Sustituciones: Joan Pascual, Josep Vives, Pau Sureda y Joan Nadal

Goles: 1-0 Rafael Sastre (min 23), 2-0 Miguel Salva (min 43) y 3-0 Ruben Pomares (min 68)

Árbitro: Manuel Alejandro Montoya Galvez.

Comentario:

Cuando sólo quedan dos jornadas para finalizar el campeonato de liga, cuatro equipos se disputan el 2º puesto. Es Jonquet Penya Arrabal y Real Mallorca con 57 puntos y Penya Arrabal y Ferriolense con 56, están a la espera del error de cualquier rival para hacerse con esa ansiada plaza.

En la jornada de hoy, a falta del partido aplazado entre Es Jonquet y el Atº Rafal, el Real Mallorca vencía por 1-3 en el difícil campo de La Unión y La Penya Arrabal ganaba de manera cómoda al colista del Grupo B por 0-12.

El Ferriolense recibía en su feudo al Olimpic en un partido que se antojaba tranquilo, pero tuvo que emplearse a fondo para vencer a un equipo muy bien situado en el terreno de juego y al que le pasó factura su inferioridad física.

Rafael Sastre adelantaba a los locales mediado el segundo cuarto, al cabecear a la red un saque de esquina. Pese a dominar el encuentro, el Ferriolense no encontraba portería y se llegaba al descanso con el resultado de 1-0.

En el minuto 43, Miguel Salvá aprovechaba uno de los pocos errores en defensa del conjunto «manacorí», y batía a Guillem Caldentey dentro del área chica. Ruben Pomares anotaba el definitivo 3-0 en la recta final del encuentro.

La última jornada va a ser de infarto con dos equipos que se enfrentan entre ellos (Real Mallorca – Es Jonquet), La Penya Arrabal que recibe a La Unión, equipo que ya le ganó en la primera vuelta y el Ferriolense que visita al Salla A.

Suerte para todos.

V. Salvá para Fútbol Balear.
Fotos de V.Salvá para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.