Crónica 3ª Div.: Felanitx 0 – 0 Penya Ciutadella Esportiva

El trio arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

Felanitx: Bartomeu Villarreal, Antonio Bennasar, Nicolas Mercadal, Juan Carlos Mesquida, Marc Serra, Jordi E Morey, Jose A Barcelo, Bartolome Galmes, Joan Mari, Julia Maimo y Jaume Fernandez.

Sustituciones: Francisco J Maimo por Jose A Barcelo (min.61), Nicolas Rubio por Joan Mari (min.61) y Antoni Obrador por Jaume Fernandez (min.80)

Penya Ciutadella Esportiva: Alejandro Pozo, Angel Pulido, Gabriel Moll, Raul Capo, Gabriel Medina, Francec Xavier, Edgar Llabres, Xavier Marques, Miguel Enrich, Jose Luis y Carlos Febrer.

Sustituciones: Fabricio Ricardo por Carlos Febrer (min.70) y Cristobal Bosch por Fabricio Ricardo (min.83)

Árbitro: Victor Jimenez Yustos. asistido por Francisco Javier Gordo Martinez y Eduardo Martinez Martinez.

Tarjetas: Bartolome Galmes (amarilla, min 63), Jordi E Morey (amarilla, min 85) y Francisco J Maimo (amarilla, min 89) para el Felanitx. Angel Pulido (amarilla, min 25) y Angel Pulido (amarilla, min 89) para el Penya Ciutadella Esportiva.

Comentario:

El CE Felanitx y la Penya Ciutadella firmaron las tablas en el Municipal de es Torrento.

El partido en sí no fue muy vistoso, con escasas ocasiones de gol, con mucho centro campismo y poca definición sobre la meta rival, con un Felanitx con el objetivo claro conseguido, el cual no era otro que el de mantener la categoría y por su parte una Penya que apuraba sus opciones de permanencia, en los primeros minutos llego la ocasión más clara para la Penya y quizá la única, cuando Julia saco un balón que se colaba bajo palos, por su parte el Felanitx dispuso de la suya. Sobre la bocina cuando Nico de fuerte disparo mando el balón a la escuadra y Pozo de manera espectacular detuvo el disparo, en definitiva, empate final y justo reparto de puntos.

 

Tofol para Fútbol Balear.
Fotos de Tofol y Pepsila para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.