Viva Sports ha sellado acuerdo con Besports6

.

La escuela deportiva VIVA SPORTS, ha hecho público el acuerdo de colaboración sellado con besports6, empresa especializada en coaching deportivo de alto rendimiento.

Con este acuerdo, la escuela integra en su modelo formativo el entrenamiento mental deportivo.

Las sesiones se integrarán en los ciclos de entrenamiento habituales, completando las importantes áreas de desarrollo del jugador que la escuela promueve en su método formativo.

Factores cómo el auto-conocimiento, la confianza, la automotivación, la responsabilidad, aumentan la satisfacción del jugador y dan garantía a una experiencia deportiva plena.

Con esta colaboración Viva Sports da un paso firme en su propósito de utilizar el escenario de la competición como método de desarrollo del jugador, potenciando el crecimiento personal y deportivo.

La intención es que el deportista pueda nutrirse de la importante exposición y aprendizaje que conlleva la competición en sí y que a su vez adquiera herramientas y conocimientos para experimentarla con plenitud.

Es de importante resaltar, que simbólicamente el deporte tiene paralelismos con situaciones que se experimentan en la vida cotidiana, con lo que las capacidades adquiridas son de vital utilidad para las experiencias del día a día.

Besport6 se une para dar apoyo a la pionera metodología de la escuela y complementa los excepcionales aportes en coaching que viene desarrollando el coach deportivo Miquel Kapón.

Desde VIVASPORTS, estamos convencidos de que el entrenamiento mental supone un importante apoyo en el crecimiento de nuestros deportistas e incrementa el valor de nuestra idea formativa.

El acuerdo comienza este mes de Marzo y formará parte de nuestra estructura metodológica durante las próximas temporadas.

 

Jaume Vallespir para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.