Crónica 3ª Div.: Poblense 7 – 0 Collerense

Goleada del Poblense ante el Collerense

Alineaciones:

Poblense: Miguel Bennassar, Héctor Escrich, Enzo Lombardo, Damia Ramos, Jaime Calonge, Josep Rojals, Gabriel Gili, Lucas Nicolas Gilardoni, Miguel A Capella, Saul Diaz y Aitor Pons.

Sustituciones: Juan Oller por Gabriel Gili (min.56), Marti Noceras por Enzo Lombardo (min.65) y Sergi Rojals por Jaime Calonge (min.65)

Collerense: Pau Servera, Raul Salcedo, Carlos Maldonado, Miguel Bestard, Jose M Sanchez, Sergi Garces, Francisco Julian, Francisco J Garcia, Juan A Sampedro, Agustin M Najera y Donato Cendros.

Sustituciones: Alejandro Muñoz por Juan A Sampedro (min.52), Enrique Pérez por Donato Cendros (min.63) y Daniel Domínguez por Jose M Sanchez (min.75)

Goles: 1-0 Enzo Lombardo (min 34), 2-0 Gabriel Gili (min 39), 3-0 Aitor Pons (min 42), 4-0 Aitor Pons (min 55), 5-0 Aitor Pons (min 66), 6-0 Miguel A Capella (min 75) y 7-0 Juan Oller (min 88)

Árbitro: Victor Jimenez Yustos. asistido por Francisco Javier Gordo Martinez y Denis Deian Piloca.

Tarjetas: Raul Salcedo (amarilla, min 40) y José M Sánchez (amarilla, min 61) para el Collerense.

Incidencias: Tarde muy fría y con viento molesto en un cuidado césped del Municipal de Sa Pobla que presento una buena entrada de público. Antes de empezar el partido se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del abuelo de Sebastián Seguí entrenador del fútbol base del club.

Comentario:

Partido con muchos goles el de esta tarde en Sa Pobla, aunque el primero, que siempre cuesta más, llego a la media hora de partido. Los locales cogieron la iniciativa del juego y control del centro del campo desde el primer minuto y a los dos un centro lateral lo prolongo de cabeza un jugador local que provoco una buen desvío, del balón que boto en el suelo, el portero a córner. A los 4’ Aitor disputa un balón con el portero, el esférico va a parar a Enzo que dispara a gol y un defensa despeja bajo palos. Y antes de los 15’ minutos es Cape que intenta un disparo con rosca que no le coge portería. Los visitantes intentaban algún ataque siempre con balón largo sobre flanco derecho para buscar el centro al área, y en una jugada y un córner Molondro soluciono el poco peligro que crearon los visitantes, que fue todo el bagaje ofensivo que presento el Collerense. Y cuando el partido parecía más equilibrado llego el gol, después de una buena combinación en ataque, Enzo recibe un balón en el balcón del área, recorta para dentro y con su izquierda dispara al ángulo de la portería defendida por Pau que no pudo atajar el esférico marcando el 1-0 cuando corría el minuto 33, y a los 5 minutos el segundo, casi desde la misma posición del campo, recoge el balón producto de un rebote de una disputa de Aitor con un rival y controla orientado a su derecha para realizar un disparo raso y cruzado al otro palo de la portería besando el esférico el fondo de las mallas. Y antes de finalizar la primera parte, minuto 41, Aitor recibe en profundidad y en carrera, se planta a la línea de fondo centra a un compañero y bloquea un defensa pero recibe Aitor que desde cerca remata a la red marcando el 3-0. Sin más jugadas destacadas se llega al descanso.

La segunda parte fue todavía más inclinada hacia la portería del Collerense, que no creo, en esta segunda, llegadas de peligro con solo algún tiro de fuera del área flojo y desviado y sin hacer trabajar al portero local, al contrario que el visitante Pau que lo tuvo a destajo. Aitor en los minutos 56 y 66 marcó dos goles más por lo que redondeo la tarde con un Hat Trick destacándose en el Pichichi de la 3ª División, los dos muy similares, recibiendo un balón al espacio, supero al portero los dos y marco a puerta vacía, y el primero casi sin ángulo. El partido en esta segunda parte estaba en saber cuántos goles metería le Poblense ya que el rival a estas alturas ya no presentaba batalla, hasta el míster local lo entendió así, al realizar dos cambios y poner en liza a dos jugadores que casi llevaban un año lesionados, como son Oller y Noceras. En el minuto 70 un buen remate de Aitor, que saco los aplausos del público, Cape saca una falta rápido por arriba, y el delantero remata de volea y lateral a la portería haciendo lucir al meta visitante en una buena parada. Cape marco el 6-0 en el minuto 75 de partido al recibir un apertura de Sergi al costado izquierdo y aquel recorto a su par a su derecha y con rosca disparo al palo largo del portero. En el minuto 83 Sergi disparo desde fuera del área muy colocado sorprendiendo a Pau pero el esférico dio en el palo y finalizo fuera. Y para cerrar el marcador Aitor lleva el balón en ataque combina con Oller, este se va de su par y a la salida del portero le dispara por alto, un gol muy celebrado ya que era el primer gol después de su lesión y su primer partido de vuelta.

Resumen: Resultado abultado de los locales que resuelven el partido en los primeros 45 minutos, y luego con los cambios ampliaron el resultado y dieron minutos y descanso a los hombres que interesaban. A los visitantes les puedo el ritmo del partido que a la postre imprimieron los locales, recuperando jugadores y sensaciones, que con acierto hubieran resulto un marcador todavía mas amplio.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.