Crónica 3ª Div.: Felanitx 0 – 1 Poblense

Jornada 28, Sábado 25/02/2017 - 12:00 h
Felanitx
0 1
Poblense

Campo: Felanitx
Ver jornada

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Felanitx: Bartomeu Villarreal, Antonio Bennasar, Nicolas Mercadal, Juan Carlos Mesquida, Marc Serra, Jordi E Morey, Joan Mari, Bartolome Galmes, Nicolas Rubio, Jaime Mut y Francisco J Maimo.

Sustituciones: Enrry Luis por Joan Marí(min.77),  Jose A Barcelo por Jose A Barcelo (min.77) Juan Jose por Bartolome Galmés(min.82).

Poblense: Miguel Bennassar, Diego Martinez, Adrian Bibiloni, Damia Ramos, Jaime Calonge, Josep Rojals, Sergi Rojals, Lucas Nicolas, Gabriel Gili, Saul Diaz y Aitor Pons.

Sustituciones: Enzo Lombardo por Diego Martínez(min.69), Miguel A Capella por Sergi rojals(min.78) y Miguel Buades por Saul Diaz(min.86).

Goles: 0-1 Diego Martinez (min 25)

Árbitro: Mateo Busquets Ferrer. asistido por Jose Miguel Bordoy Homar y Francisco Javier Gordo Martinez.

Tarjetas: Marc Serra (amarilla, min 23), Juan Carlos (amarilla, min 72) y Jaime Mut (amarilla, min 76) para el Felanitx. Lucas Nicolas (amarilla, min 36), Saul Diaz (amarilla, min 83) y Josep Rojals (amarilla, min 89) para el Poblense.

Comentario:

Paso el Líder y se llevó los tres puntos de Es Torrento, ante un Felanitx que le plantó cara durante los noventa minutos.

El partido en si fue un espectáculo futbolístico, con un Felanitx el cual, pese a las numerosas bajas, realizo sin lugar a dudas los mejores minutos del Campeonato, ante un Poblense que también demostró él porque es el Líder de la categoría, con una primera parte donde los aficionados se lo pasaron en grande, debido al gran nivel que demostraron ambos equipos sobre el terreno de juego, el Poblense en la primera que tuvo la enchufo, corría el minuto 25 cuando una internada por banda de Diego, se plantó solo ante Tomeu y de disparo cruzado, la mando al fondo de la red 0-1,un gol que a la postre seria definitivo para el devenir del encuentro, el Felanitx reacciono bien al gol encajado y tuvo cerca el empate , primero Galmes al rematar de cabeza una falta lateral, pero su balón salió rozando el larguero, después el balón se paseó por el área pequeña, con un Jaime Mut que no acertó a rematar, eran los mejores minutos de un Felanitx el cual buscaba el gol del empate con más insistencia, sobre la media hora de juego llego la ocasión más clara para el Felanitx, fue Marc Serra que a puerta vacía mando el balón al travesaño, después de una buena jugada por banda de Nene, pero el Poblense al filo del descanso pudo sentenciar con el 2-0, en una contra de tres contra uno que no supieron definir ante la meta defendida por Tomeu, para que después Saúl hiciera lucir a Tomeu que evito el segundo, con este resultado se llegó al descanso.

La segunda parte el Felanitx llevo el ritmo del encuentro, ante un Poblense que ya le iba bien con salir a la contra, una contra por su parte que si sus delanteros hubieran estado acertados de cara a puerta hubieran podido sentenciar, ya que gozaron de las ocasiones más claras de gol, con un Aitor el cual no era su día, primero solo ante Tomeu disparo fuera, en el minuto ochenta a puerta vacía mando el balón al travesaño y aun en el tiempo de descuento otra vez solo ante Tomeu y otra vez Tomeu que le ganó la partida, en definitiva justa victoria de un líder el cual le ha tocado sufrir para llevarse la victoria y con ello los tres puntos de Es Torrento, ante un Felanitx el cual pese a la derrota a dejado una muy buena imagen y a tuteado al Líder de tú a tú.

Tofol para Fútbol Balear.
Fotos de Pepsila para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es