Crónica 3ª Div.: Collerense 3 – 0 Peña Deportiva

Palo del Collerense a la Peña

Importante victoria del Collerense ante la Peña Deportiva.

Alineaciones:

Collerense: Pau Servera, Raul Salcedo, Carlos Maldonado, Miguel Bestard, David Fullana, Sergio Garcia, Francisco Julian Gutierrez, Sergi Garces, Juan A Sampedro, Agustin M Najera y Donato Cendros.

Sustituciones: Daniel Dominguez por Sergi Garces (min.67), Enrique Pérez por Donato Cendros (min.72) y Alejandro Muñoz por Juan A Sampedro (min.80)

Peña Deportiva: Francisco A Torres, Jose Carlos, Francisco J Gallardo, Borja Navarro, Ruben Martinez, Jose M Bernal, Herve Vincent, Diego Ruiz, Juan C Ortiz, Borja Gomez y Winde Samb.

Sustituciones: Adrian Luna por Herve Vincent (min.60), Cristian Teran por Juan C Ortiz (min.60) y Ramiro Gonzalez por Francisco J Gallardo (min.85)

Goles: 1-0 Agustin M Najera (min 57), 2-0 Enrique Perez (min 75) y 3-0 Daniel Dominguez (min 78)

Árbitro: Jose Estevez Fernandez. asistido por Isaac Gutierrez Rodriguez y Pau Muntaner Ruiz.

Tarjetas: Herve Vincent (amarilla, min 38) y Jose M Bernal (amarilla, min 70) para el Peña Deportiva.

Comentario:

La Peña Deportiva ha vuelto a atragantarse ante uno de los rivales que persiguen la permanencia en la Liga balear de Tercera División y ha caído derrotada con estrépito en el campo del Collerense por 3 a 0, un resultado que le pone un poco más cuesta arriba la posibilidad de conquistar el título liguero tras las victorias de Poblense, líder, y Formentera, segundo clasificado.

Los peñistas han perdido los dos últimos partidos jugados lejos de Santa Eulària ante rivales en teoría inferiores pero que en la práctica han hallado los puntos débiles del conjunto que entrena Dani Mori, en especial el Collerense, que ha hurgado y recreado en la herida.

Los jugadores que entrena Miguel Ángel Espadas, exfutbolista del equipo de la Villa del Río y ahora técnico en el Coll d’en Rebassa, han aprovechado las espacios que su rival ha dejado atrás tras encajar el primer tanto e ir a por el empate y han acabando goleando a un adversario que lejos de su estadio siembra dudas justo cuando la competición enfila su recta final.

Ahora mismo la Peña está a seis puntos de diferencia del segundo clasificado y a ocho del primero cuando ambos tienen un partido menos en su haber y que recuperarán la semana que viene jugando en Eivissa, el Formentera ante el Ciudad de Ibiza y el Poblense en el campo del San Rafael. Lo más preocupante sea, tal vez, que el Alcúdia, cuarto, tiene a tiro a los de Santa Eulària, solo un punto por encima del equipo de Pep Barceló.

Los tres goles del conjunto del Coll d’en Rebassa han llegado en la segunda mitad, el primero obra de Nájera en el minuto 57. Después, Enrique Pérez en el 75 y Dani Domínguez en el 78 le han dado la puntilla al conjunto de Dani Mori, que regresa de vacío.

Fotos de Bvich para Fútbol Balear.
noudiari

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.