Crónica 3ª Div.: Llosetense 2 – 4 Platges de Calvia

Merecida victoria del Platges en un loco partido

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Llosetense: Angel Mingorance, Francisco Campins, Oscar Navarro, Pedro Mayrata, Javier L Lirola, Bernardo Alomar, Jaime Hernandez, Jaume Pascual, Juan Salva, Francisco Plata y Francisco J Fernandez.

Sustituciones: Juan Luque por Francisco Campins (min.46), Nicolas Baleani por Francisco Plata (min.46) y Cesar Collado por Jaime Hernandez (min.46)

Platges de Calvia: Bartolome Barcelo, Marc Ramis, Miguel Oliver, Guillermo Petricorena, Gabriel L Grille, Antoni Jou, Adrian Flaque, Alex Mayans, Daniel Bardolet, Carlos Pacheco y Ramon Bigas.

Sustituciones: Adrian Hernandez por Ramon Bigas (min.70), Jose M Fernandez por Alex Mayans (min.89) y Juan M Pajuelo por Adrian Flaque (min.89)

Goles: 0-1 Guillermo Petricorena (min 35), 0-2 Ramon Bigas (min 38), 1-2 Francisco J Fernandez (min 69), 2-2 Jaume Pascual (min 79), 2-3 Adrian Flaque (min 80) y 2-4 Adrian Hernandez (min 89)

Árbitro: Jose Estevez Fernandez. asistido por Eduardo Martinez Martinez y Santiago Varon Aceiton.

Tarjetas: Nicolas Lopez (amarilla, min 36), Bernardo Alomar (amarilla, min 52), Angel Mingorance (amarilla, min 54), Francisco J Fernandez (amarilla, min 89) y Juan Luque (amarilla, min 89) para el Llosetense. Adrian Flaque (amarilla, min 67), Adrian Hernandez (amarilla, min 72) y Antoni Jou (amarilla, min 74) para el Platges de Calvia.

Incidencias: Aceptable asistencia de publico en una mañana con una climatología cambiante constantemente .

Comentario:

Como decimos el partido ha sido bastante irregular en las alternativas de juego.

En la primera parte el Playas ha sido superior en todos los aspectos , y por mucho que el mister local intentaba cambios de posición en el centro del campo ,los visitantes muy serios y bien plantados en el campo , han conseguido marcharse al descanso con 0-2 . merced a los goles de Guille en el 36 y Ramon en el 39 haciendo justicia a lo visto en el terreno de juego hasta ese momento.

Al inicio del segundo tiempo el mister local , efectua tres cambios simultaneos , en una apuesta arriesgada de dar un giro al partido y sin la posibilidad de efectuar algún otro cambio . En principio la maniobra no ha tenido efectos positivos , pues la tónica de juego era la misma  y los del playas , lejos de encerrarse , buscando sentenciar el partido.

En el minuto 60 se lesiona el central local Mairata  y el LLosetense queda en inferioridad al haber realizado todos los cambios reglamentarios.

A partir de ese momento los locales se transforman y lo que no conseguían con once , lo consiguen con diez y se vuelcan en la portería visitante en busca de acortar distancias y arriesgando con los contrataques visitantes que han podido aumentar la ventaja , pero en el 71 , J Fernandez logra el 1-2  y en el 74 el mismo Javi es objeto de a mi juicio claro penalti , que el colegiado ignora . En el 80 J Pascual logra la que parecía difícil  igualada a 2-2. Los locales siguen con línea de tres en defensa y en el 81 Adri logra el 2-3 y en el 90 , el otro Adri recién incorporado , sentencia el partido con el definitivo 2-4 que sentenciaba el partido .

El Llosetense , sobre todo en la primera parte ha dejado mucho que desear y no ha estado a la altura del contrincante , en cambio el Playas me ha causado muy buena impresión , tanto técnica como tácticamente  y con una gran concentracion  y seriedad en todo momento, sabiendo controlar en su mayoría , todos los momentos del partido .


Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.