Crónica 3ª Div.: Llosetense 2 – 4 Platges de Calvia

Merecida victoria del Platges en un loco partido

Jornada 23, Domingo 22/01/2017 - 11:30 h
Llosetense
2 4
Platges de Calvia

Campo: Lloseta
Ver jornada

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Llosetense: Angel Mingorance, Francisco Campins, Oscar Navarro, Pedro Mayrata, Javier L Lirola, Bernardo Alomar, Jaime Hernandez, Jaume Pascual, Juan Salva, Francisco Plata y Francisco J Fernandez.

Sustituciones: Juan Luque por Francisco Campins (min.46), Nicolas Baleani por Francisco Plata (min.46) y Cesar Collado por Jaime Hernandez (min.46)

Platges de Calvia: Bartolome Barcelo, Marc Ramis, Miguel Oliver, Guillermo Petricorena, Gabriel L Grille, Antoni Jou, Adrian Flaque, Alex Mayans, Daniel Bardolet, Carlos Pacheco y Ramon Bigas.

Sustituciones: Adrian Hernandez por Ramon Bigas (min.70), Jose M Fernandez por Alex Mayans (min.89) y Juan M Pajuelo por Adrian Flaque (min.89)

Goles: 0-1 Guillermo Petricorena (min 35), 0-2 Ramon Bigas (min 38), 1-2 Francisco J Fernandez (min 69), 2-2 Jaume Pascual (min 79), 2-3 Adrian Flaque (min 80) y 2-4 Adrian Hernandez (min 89)

Árbitro: Jose Estevez Fernandez. asistido por Eduardo Martinez Martinez y Santiago Varon Aceiton.

Tarjetas: Nicolas Lopez (amarilla, min 36), Bernardo Alomar (amarilla, min 52), Angel Mingorance (amarilla, min 54), Francisco J Fernandez (amarilla, min 89) y Juan Luque (amarilla, min 89) para el Llosetense. Adrian Flaque (amarilla, min 67), Adrian Hernandez (amarilla, min 72) y Antoni Jou (amarilla, min 74) para el Platges de Calvia.

Incidencias: Aceptable asistencia de publico en una mañana con una climatología cambiante constantemente .

Comentario:

Como decimos el partido ha sido bastante irregular en las alternativas de juego.

En la primera parte el Playas ha sido superior en todos los aspectos , y por mucho que el mister local intentaba cambios de posición en el centro del campo ,los visitantes muy serios y bien plantados en el campo , han conseguido marcharse al descanso con 0-2 . merced a los goles de Guille en el 36 y Ramon en el 39 haciendo justicia a lo visto en el terreno de juego hasta ese momento.

Al inicio del segundo tiempo el mister local , efectua tres cambios simultaneos , en una apuesta arriesgada de dar un giro al partido y sin la posibilidad de efectuar algún otro cambio . En principio la maniobra no ha tenido efectos positivos , pues la tónica de juego era la misma  y los del playas , lejos de encerrarse , buscando sentenciar el partido.

En el minuto 60 se lesiona el central local Mairata  y el LLosetense queda en inferioridad al haber realizado todos los cambios reglamentarios.

A partir de ese momento los locales se transforman y lo que no conseguían con once , lo consiguen con diez y se vuelcan en la portería visitante en busca de acortar distancias y arriesgando con los contrataques visitantes que han podido aumentar la ventaja , pero en el 71 , J Fernandez logra el 1-2  y en el 74 el mismo Javi es objeto de a mi juicio claro penalti , que el colegiado ignora . En el 80 J Pascual logra la que parecía difícil  igualada a 2-2. Los locales siguen con línea de tres en defensa y en el 81 Adri logra el 2-3 y en el 90 , el otro Adri recién incorporado , sentencia el partido con el definitivo 2-4 que sentenciaba el partido .

El Llosetense , sobre todo en la primera parte ha dejado mucho que desear y no ha estado a la altura del contrincante , en cambio el Playas me ha causado muy buena impresión , tanto técnica como tácticamente  y con una gran concentracion  y seriedad en todo momento, sabiendo controlar en su mayoría , todos los momentos del partido .


Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es