David Sánchez se presenta en Murcia

David Sánhez se presenta en Murcia

Envuelto de una gran expectación y una nube de medios de comunicación ha sido presentado David Sánchez. El sevillano ha firmado por lo que queda de temporada y una más.

El futbolista procede del Atlétic Balears, conjunto con el que ha disputado esta temporada 17 partidos, 16 de ellos como titular, llegando a acumular 1.394 minutos de juego. Tiene 34 años y un bagaje extenso en la categoría de bronce, en la que lleva jugando de manera ininterrupida desde la 2011/2012. La temporada pasada estuvo en Melilla y en el mercado de invierno salió a Cádiz, club con el que logró el ascenso de categoría.

Debutó en Segunda División B en la temporada 2001/2002 cuando militaba en el FC Barcelona. Jugó en Primera División con el Albacete y en Segunda con Alavés, Albacete, Nástic de Tarragona y Elche.

El mediocentro se convierte en la primera incorporación de la ‘Era Moro’. Si el mister lo cree oportuno David Sánhez podria ser convocado para el partido clave de esta semana ante el Villanovense cuarto clasificado y un rival directo que aventaja en 5 puntos a los murcianos.

 

 

Pedro Bonet para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.