Presentación plantilla y C.F Platges de Calvià 2017

Nuevo albun del Playas de Calvia

La presentación oficial del C.F. Platges de Calviá y la nueva plantilla del club marcarán el inicio de la segunda vuelta en la Competición de todas las categorías.

Este próximo domingo 18 de diciembre a las 11 hrs tendrá lugar la presentación y varios actos conmemorativos en el C.F. Platges de Calvià.

Con la asistencia de las autoridades del municipio, el Alcalde de Calvià, Don Alfonso Rodríguez Badal, el Presidente del C.F. Platges de Calvià, Don Armando Pérez Costas y el Presidente de la Federación de futbol Illes Balears, Miguel Bestard entre otras instituciones darán paso a la segunda vuelta de la temporada.

Se presentarán los 12 equipos del club: Tercera Division, Primera Regional Preferente, Juvenil Preferente, Juvenil “B” 1ª Regional, Cadete 1ª Regional, Cadete “B” 2ª Regional, Infantil 2ª Regional, Alevin “A” 2ª Regional, Alevin “B” 2ª Regional, Benjamin 1ª Regional, Pre Benjamin Mallorca, Escoleta

El ambicioso proyecto que se gestó al inicio de este verano, culminará el año con un plan bien anclado en los cimientos del nuevo espíritu del club y su nueva forma de hacer las cosas. Destacan los conjuntos de Tercera División y Regional Preferente que están siendo los ejes principales de una amplia estructura de cambios, con sus entrenadores Carlos Martínez y Luis Espinosa a la cabeza. Un club con solvencia e ilusión avanza para conseguir los nuevos objetivos marcados por su director deportivo, Paco Esteban.

Al mismo tiempo informarles que el club ha preparado un día especial con acciones solidarias con Caritas y la donación de juguetes solidarios para estas fechas navideñas. Paella y hot dogs gratuitos para los jugadores.

Se presentará la nueva mascota oficial del Club de futbol Platges de Calvià, “MAGALUFO”, que amenizará la presentación de las 12 plantillas del club.

Y se avanzará la presentación del nuevo álbum de Cromos del club, un proyecto muy esperado por muchos, que ofrece ilusión e incentivos a los jugadores y niños del club, y anima nuestra gran familia deportiva.

 

 

Playas de Calvia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es