Olaizola: “necesitamos guerreros en el campo”

El técnico asegura que habrá algunos cambios en el once pero no “revolución”

Javier Olaizola ha atendido a los medios en la previa al que será su primer partido al frente del primer equipo, el domingo a las 12:00 en Almería, y ha destacado que no tiene previsto grandes revoluciones en el once inicial, “aunque sí que haremos algunos cambios. Los 23 jugadores tienen las mismas opciones de jugar cada semana. Todos han trabajado muy bien estos tres días y con alegría”.

Olaizola, en este sentido, aseguró que su objetivo es que el equipo “iguale al rival en concentración, orden, presión y garra. Si los igualamos la calidad de este equipo se impondrá. Es un grupo humano espectacular que, por lo que veo y me dicen, quieren sacar esto adelante”. No obstante, el vasco señaló que la entrega no será negociable, “con la historia de este club y con el escudo no ganaremos a nadie. Necesitamos guerreros en el campo, jugadores con calidad que lo den todo”.

El técnico calificó al rival de “muy complicado” ya que, según lo que ha podido estudiar de él, “intenta jugar desde detrás, son dinámicos y fuertes, sobre todo en casa. Será un partido difícil, aunque creo que podemos sacar algo positivo”. Así mismo comentó que no tiene intención de alejar a Brandon mucho de la portería, “ahora está en racha” y que, posiblemente Dalmau tenga más minutos que hasta ahora.

“Yo tengo claro el once que va a jugar, habrá algún cambio pero no una revolución porque llevamos poco tiempo al frente del equipo. No queremos tocar algo que funciona” aseguró el míster poco antes de señalar que no le preocupa que el equipo se relaje en las próximas semanas, “ya me encargaré yo de que no bajen los brazos. He visto un grupo comprometido, ilusionados con ganar al Almería y me lo han demostrado en estos días. Todos quieren ayudar”.

Por último, Olaizola, que alabó la mezcla de veteranía y juventud de la plantilla, “todos tienen la ilusión de hacer algo grande”, afirmó que no le preocupa si no era la primera opción de club para el banquillo, “me da igual si querían a seis antes que a mí o era el más barato, desde el primer segundo que me lo propusieron ni lo dudé. Con esa ilusión brutal estoy trabajando, esto es un regalo”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.