Crónica Preferente: Campanet 4 – 2 Soller

Jornada 17, Sábado 26/11/2016 - 16:30 h
Campanet
4 2
Soller

Campo: Campanet
Ver jornada

Victoria del Campanet ante el Soller

Alineaciones:

Campanet: Juan Martorell, Jaume Aguilo, Joan Rigo, Jaume Moranta, Juan Capo, Joan Reines, Antonio Martorell, Marc Ramis, Joan Amengual, Antoni Palou y Tomeu Morell.

Sustituciones: Victor Perez por Marc Ramis (min.62), Joan Socias por Joan Amengual (min.71), Jorge Olmo por Juan Martorell (min.86) y Melcior Mut por Juan Capo (min.90)

Soller: Jose L Ruiz, Joan Deya, Albert Pomares, Daniel Marti, Ianis Ballester, Santiago Quetglas, Marc Tovar, Ruben Martinez, Vicens Bover, Jaime Pomar y Francesc Cladera.

Sustituciones: Leonel Andres por Ruben Martinez (min.48) y Joan P Mayol por Jaime Pomar (min.70)

Goles: 1-0 Joan Amengual (min 14), 1-1 Marc Tovar (min 58), 2-1 Daniel Marti (min 69), 2-2 Ianis Ballester (min 80), 3-2 Joan Socias (min 81) y 4-2 Joan Socias (min 90)

Árbitro: Roberto Gonzalez Bestard. asistido por Antoni Prats Marti y Pedro Juan Moreno Valero.

Tarjetas: Antonio Martorell (amarilla, min 29) para el Campanet. Alejandro Lopez (amarilla, min 56), Daniel Marti (amarilla, min 89), Santiago Quetglas (roja, min 90) y Miquel Ramon (amarilla, min 90) para el Soller.

cOMENTARIO:

Partido muy entretenido el disputado en Campanet, en una primera parte donde solo hay destacar el gol de Amengual que adelantaba a los locales al cazar un balón muerto dentro del area. La segunda mitad el Sóller se volcó para buscar el empate y fruto de una de las ocasiones Marc Tovar puso el empate, el partido estaba roto con los dos equipos buscando el gol, en el min 65 se adelantaba de nuevo el Campanet, en el min 80 de nuevo empataba el Sóller, al rematar Ianis Ballester una falta lateral, le duro 2 minutos la alegria, ya que en un rechace del portero visitante J. Socies da ventaja al Campanet 3-2. No se vino abajo el Sóller que lucho todo durante todo el partido y en el minuto 88 llega una jugada que clave para que los 3 puntos se quedaran en Campanet, Leonel A Martinez caza un centro lateral y con una gran volea a punto esta de empatar pero el meta local Joan Martorell hace el paradón de la liga y evita de manera espectacular el empate,  ya en el último minuto sentencio Socias en un partido muy igualado donde los pequeños detalles decidieron al final.

Guillem C.C para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es