Crónica Femenino Reg. Mallorca: Pórtol 4 – 3 SP. Son Ferrer

Representantes del ajuntament de Marratxí, Chelo Huertas presidenta del Parlament y de la Federació de Fútbol de les ILles Balears dando apoyo a la lucha contra el cancer de mama cuyo simbolo  lucirán las jugadoras del Portol en sus camisetas esta temporada

Alineaciones:

PÒrtol: Helga Millan, Catalina Serra, Rocio Rosado, Francisca Gil, Sonia Moya, Raquel Oliver, Catalina Maria Morro, Kira Rodriguez, Maria C Colomar, Marina Sureda y Anais Balduz.

Sustituciones: Marcia G Gimenez por Raquel Oliver (min.46), Lorena Maldonado por Kira Rodriguez (min.46), Itziar Perez por Marina Sureda (min.46), Olga Lopez por Francisca Gil (min.73) y Silvia Bosa por Rocio Rosado (min.80)

SP. Son Ferrer: Barbara Ballesteros, Desiree Garcia, Emily Fernandez, Ana M Reina, Kelly J Isaza, Maria Del Mar Garcia Sastre, Miriam Gonzalez, Maria R Morla, Alejandra Scott, Maria A Mendez y Nuria Caceres.

Sustituciones: Laura Fernandez por Maria Del Mar Garcia Sastre (min.46), Cristina Vich por Ana M Reina (min.56) y Diana Niño por Maria R Morla (min.63)

Goles: 1-0 Maria R Morla (min 26), 2-0 Catalina Maria (min 33), 2-1 Kelly J Isaza (min 41), 3-1 Sonia Moya (min 53), 3-2 Cristina Vich (min 60), 3-3 Kelly J Isaza (min 80) y 4-3 Sonia Moya (min 85)

Árbitro: Bartolome Nadal Riera.

Incidencias: Hoy el Portol han presentado las nuevas camisetas de esta temporada en las que lucirán el lazo rosado símbolo internacional que usaran para crear conciencia sobre el cancer de mama, al acto han asistido representantes del Ajuntament de Marratxí, la presidenta del parlament Chelo Huertas y la directiva de la Federación de Fútbol de les Illees Balears Chus Tamurejo responsable del Fútbol Femenino.

Comentario:

Partido muy competido e igualado  en el que el Sp. Son Ferrer ha hecho méritos para conseguir un resultado positivo pero el conjunto que dirige Pepe Valera ha terminado llevándose el triunfo por un ajustado 4-3.

Las locales han encauzado rápidamente el partido adelantándose hasta por un 2-0 en la primera media hora de partido pero las visitantes no han bajado los brazos y antes del descanso logran acortar distancias en el marcador con la esperanza de poder remontar.

Tras la reanudación en los minutos iniciales el Portol vuelve a dar un mazazo y establece el 3-1 que parecía sentenciar el encuentro pero las del Son Ferrer se mostraban bastante guerreras y no se conformaban logrando de nuevo acortar distancias con un bello tanto de Cristina Vich, transcurriendo los minutos y a falta de 10 para el final Kelly logra neutralizar la ventaja local estableciendo un 3-3 que parecía que sería definitivo, pero casi sobre el pitido final la jugadora local marcaría el gol de la victoria para su equipo.

 

 

Redacción
Fotos de Bvich para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.