Crónica 1ª Reg. Mallorca: Inter Manacor 1 – 0 Son VerÍ

El trio arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

Inter Manacor: Miguel A Sureda, Sebastia Monserrat, Joan T Bosch, Manuel Garcia, Lluis Diaz, Pere Gomariz, Walter E Medina, Jesus Romera, Miquel Cladera, Malik M Dehouche y Xavier Sanchez.

Sustituciones: Andres Mira por Xavier Sanchez (min.63), Marc Sanchez por Malik M Dehouche (min.76), Pedro Mateu por Pere Gomariz (min.79), Andreu Julia por Lluis Diaz (min.90) y Juan Riera por Walter E Medina (min.90)

Son VerÍ: Jose R Escoto, Pablo Villena, Luis A Minuesa, Gabriel Barrado, Jose C Iscar, Javier Diaz, Hernan Raymondo, Juan A Calle, Juan C Canido, Adriano Garcia y David Tarilonte.

Sustituciones: Daniel A Correia por Hernan Raymondo (min.12), Jorge M Tur por Pablo Villena (min.35), Hugo R Arroyo por Jose C Iscar (min.73) y Diego Gomez por Jorge M Tur (min.85)

Goles: 1-0 Andres Mira (min 69)

Árbitro: Gabriel Rodriguez Kruger. asistido por Javier Alemany Romero y Antoni Perez Salom.

Tarjetas: Sebastia Monserrat (amarilla, min 16) para el Inter Manacor. Javier Diaz (amarilla, min 20), Luis A Minuesa (amarilla, min 38), Adriano Garcia (amarilla, min 45) y Jorge M Tur (amarilla, min 57) para el Son VerÍ.

Comentario:

El Inter Manacor con esta victoria continuara de Líder una semana mas

Una victoria muy trabajada, ante un equipo el Son Veri el cual demostró muy buenas maneras sobre el terreno de juego y le puso las cosas difíciles a un Inter, que se las vio y se las deseo para conseguir la victoria, con un Inter dominador de inicio suyas fueron las mejores ocasiones de gol, pero pese al dominio este no se tradujo en gol, por lo que se llegó al descanso con el marcador inicial de empate a 0-0.

La segunda parte empezó igual que acabo la primera con un Inter que llevaba la iniciativa y tenía el control del esférico, sobre el minuto 25 Mira de fuerte disparo desde el borde del área acertó abatir a Campos 1-0, a raíz del gol el Inter paso de dominador a ser dominado, con un Son Veri lanzado en busca del gol del empate, llegándose a los minutos finales con un Inter que acabo pidiendo la hora, pero bueno tres puntos que se quedan en casa y hacen a un Inter más Líder.

 

Tofol para Fútbol Balear.
Fotos de Tofol y Pepsila para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.