Crónica 2ª División: CD Tenerife 0-0 RCD Mallorca

Jornada 6, Miércoles 21/09/2016
C.D. Tenerife
0 0
RCD Mallorca

Campo: Campo: Campo Pendiente de Asignar
Ver jornada

El Tenerife empata sin goles ante el Mallorca

Alineaciones:

Tenerife:Dani, Germán, Camille, Vitolo, Crosas(Aaron Ñiguez min.62), Lozano, Suso, Carlos Ruiz, Aitor Sanz(Jouini min.77), Cámara(Omar min.85) y Amath.

RCD Mallorca: Santamaría, Campabadal, Raillo, Yuste, Oriol, Juan Domínguez, Juan Rodríguez(Damià Sabater min.52), Culio, Moutinho(Pol Roigé 92), Lago(Ansotegui min.81) y Brandon.

Árbitro: Aitor Gorostegui Fernández Ortega asistido en bandas por Francisco Villanueva Díaz y Rubén Porras Rico.4º árbitro Raúl Martín González Francés.

Tarjetas: amarilla a Crosas min.60, Aitor Sanz min.62 por el Tenerife y a Campadabal min.67 por el Mallorca

 

 

Comentario:

El partido, que supuso los 100 compromisos oficiales de Raúl Cámara con el CD Tenerife, comenzó con varias llegadas arriba de los locales. Las más peligrosa las protagonizaron Lozano y Amath, quienes estuvieron cerca de dar con la portería de Santamaría (4’). Buena puesta en escena del ambicioso equipo de José Luis Martí.

Transcurrían los minutos y el conjunto blanquiazul se hacía con el control del juego, manejando con mucho criterio el balón y buscando llevar peligro a la zona de definición. Lozano asistió a la perfección a Amath, quien en el mano a mano no logró superar a Santamaría (17’).

El CD Tenerife disfrutó de una clara ocasión, que el acierto del meta visitante impidió que acabase en gol. Cerca de los 25 minutos, Suso Santana conectó con Amath y el extremo senegalés no puedo enviar su remate entre los tres palos.

Otra nueva oportunidad para los tinerfeñistas, con una acción desde la esquina de Suso Santana que Aitor Sanz culminó con un fuerte derechazo, que se marchó fuera por poco (27’). El gol rondaba la portería del RCD Mallorca.

De cabeza, Antony Lozano se quedó muy cerca de poner en ventaja a los suyos (39’). El CD Tenerife insistía en la búsqueda de ese gol, que sin duda merecía, pero que no terminaba de llegar. La afición blanquiazul alentaba, y mucho, a los suyos.

La segunda mitad conoció, en sus primeros compases, dos nuevas oportunidades blanquiazules, protagonizadas por los activos Amath y Antony Lozano. El atacante catracho pudo desnivelar la contienda, aunque su cabezazo fue atajado por Santamaría (57’).

Lo intentó Aarón con un disparo desde fuera del área que no encontró portería (71’). A centímetros se quedaron del tanto Jouini y Lozano (77’). El CD Tenerife iba con todo a por los tres puntos que tanto merecía, pero no llegó la victoria (0-0).

 

 

 

clubdeportivotenerife

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es