Mateu Ferrer ficha por el Pontevedra

El culebron del verano llega a su fin.

Mateu Ferrer

Mateu Ferrer llegó ayer a un acuerdo total con el Pontevedra que entrena José Luis ” Luisito ” Míguez y que milita en el Grupo I de la segunda B

El ex fútbolista del Mallorca B tenia numerosas ofertas de equipos Logroñes, Lleidà, Alcoyano, varias del Grupo IIII, y del Grupo II e incluso del extranjero.

El mallorquín se ha decantado finalmente por la opción gallega, ya que ha sido la que ha mostrado siempre más interés e insistencia. El Pontevedra es un club histórico que aspira a estar arriba. Los pontevedreses debutarán la primera jornada de liga ante el Guijuelo.

El ex futbolista del Constància logró la pasada campaña 28 dianas en liga y 1 tanto en Copa y se perdió por lesiones y sanciones un total de solo siete partidos, lo que le impidió quedar como máximo realizador de Tercera a nivel nacional, quedando finalmente en cuarta posición. Ferrer firmó a lo largo del campeonato tres “hat trick ” y un ” poker “.

El futbolista estaba renovado automáticamente al jugar 25 partidos, pero el conjunto de Son Bibiloni no ejecutó finalmente esta opción.

Desde FUTBOL BALEAR queremos desear mucha suerte !!! al fútbolista nacido en Inca.

Pedro Bonet para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es