Oferta de renovación a Lluís Vidal

Lluís Vidal, en un reciente partido (Fotos: Tolo Mercadal)

El Mercadal, que reducirá su presupuesto el próximo curso, quiere que el técnico, que no descarta continuar, siga una temporada más

El Mercadal ha deslizado en los últimos días una propuesta de renovación al técnico Lluís Vidal, que está sopesando la posibilidad de seguir una temporada más, o por el contrario tomarse un año sabático.

El experimentado entrenador, que ya conoce que el presupuesto del club menguará considerablemente el próximo curso, no descarta volver a sentarse en el banquillo de Sant Martí.

La decisión la adoptará en las próximas horas, luego de haber entablado conversación también con algunos de los futbolistas que componen la actual plantilla.

La entidad quiere que Vidal cumpla su cuarta campaña en el Mercadal, al que llegó en el verano de 2013 tras su exitoso paso por el Menorca.

Pero el técnico, que ha hecho historia con los rojiblancos al alzar la pasada temporada la Copa Federación y disputar por primera vez un play off de ascenso a Segunda B, pretende masticar bien la decisión.

El hecho de que el presupuesto se reduzca cambiará los planes y los objetivos del Mercadal la próxima temporada, algo a lo que debe adaptarse también el club. Si es así, es probable que Lluís Vidal siga una temporada más.

En cualquier caso, y más allá de que pueda llegar una oferta del exterior, lo que ha descartado el técnico es entrenar en cualquier otra categoría que no sea Tercera.

menorcaaldia.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.