Previa D.H. Juvenil: C.F.Damm – C.D. San Francisco

Damm – San Francisco

El próximo domingo a las 12 horas el San Francisco rinde visita a la Damm con el arbitraje del colegiado Cristian López Carballlo.

La Damm llegará a este interesante partido correspondiente a la vigésimo quinta jornada de liga Juvenil División de Honor, después de ganar por 0-1 en Son Malferit al At Baleares, esta victoria deja a los cerveceros con 54 puntos en la segunda posición de la clasificación.

Esta jornada reciben la visita del San Francisco de Carlos Muñoz, que llegará a este interesante partido después de empatar a cero la pasada jornada con el Espanyol en Son Bibiloni, este empate deja a los de Muñoz con 32 puntos en la séptima posición en la clasificación.

El San Francisco poco se juega en este partido mas que la honra deportiva y escalar puestos en la clasificación, con la permanencia prácticamente en el bolsillo de vencer a la Damm seria una ayuda para el Mallorca de Miralles en su lucha por la segunda posición y plaza de Copa, por ello esperamos que los pupilos de Muñoz se dejen el alma en este partido buscando la victoria.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.