Crónica Alevines Menorca (COPA 3a Reg.): CD Menorca «C» 0 – 8 UD Seislan/udm

Victoria del Seilan ante el Menorca

Alineaciones:

CD Menorca «C»: Ruben Arcos, Josep Fullana, Jordi Ameller, Nicolas Gonzalez, Mohamed El Oihaji, Joan Bernadi Campins y Zacarias Mansouri.

Sustituciones: Marc Anthony, Alex Ameller, Matthew Jeremy y Alex Gomez

UD Seislan/udm: Hugo Lopez, Ismael Muñoz, David Juanico, Gerard Portella, Emmanuel De Oliveira, Klayver De Oliveira y Marc Sanchez.

Sustituciones: Eric SimÓ, Damia Pou, Antonio Jimenez, Lluis Marti y Marc Pons

Goles: 0-1 Emmanuel De Oliveira (min 5), 0-2 Emmanuel De Oliveira (min 15), 0-3 Emmanuel De Oliveira (min 18), 0-4 Emmanuel De Oliveira (min 27), 0-5 Gerard Portella (min 39), 0-6 Damia Pou (min 52), 0-7 Lluis Marti (min 54) y 0-8 Damia Pou (min 59)

Árbitro: Pedro Bernardo Bermudez Balbin.

Comentario:

Ayer domingo los jugadores de Edu necesitaban ganar el partido para hacerse con la Copa y lo consiguieron con creces.
Jugaron en el campo del Menorca a las 9.30 empezando con muchos nervios, pero pronto dejaron atrás los nervios para demostrar que con el balón en los pies son unos cracks. El resultado final fue de 0-8
Todos juntos cantaron la canción de campeones y se marcharon para el campo de San Carlos a celebrarlo con sus familiares y amigos disfrutando de una deliciosa paella.
En el club se juntaron con sus otros compañeros de la categoría Benjamín que acababa de conseguir la Copa de su categoría también.
Día bonito para recordar!!!

Mónica Cabrera para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.