Crónica Juvenil DH: La Salle 0-1 RCD Mallorca

Derrota de La salle ante el Mallorca líder de la categoría

Alineaciones:

La Salle: Elias Ramírez, Guillem, Crespi, Víctor MOya, José Llabrés, Marc Ramis, Erik E Blazquez(Mariano E Morillo min.54), Enrique Rosas, Felipe Martínez, Juan F. Barrios(Pedro Rodríguez min.76), Víctor Narro, Ulises Lionel(Edison J Quiñones min.76).

RCD Mallorca: Santiago A. García, Rafael Baldres, Rubén Gómez, Gerado Bonet, Pep Vidal, jorge Marta, Javier Sánchez(Antonio Sánchez min.84), Reni Frederick, Alberto Toril(Ángel Rodado min.75), Eder González, Diego Martínez(Ángel Sánchez min.61).

Gol: 0-1   Reni Frederick min.65

Árbitro: Joan Josep Creus Rodríguez asistido en bandas por Adán Piñeiro Rivas y Marc Estan Colomar.

Tarjetas: amarillas por La Salle a Víctor Moyà min.63, Juan F. Barrios min.66 y Mariano E Morillo min.68 y roja directa al Mister de la Salle Miguel Ángel Tomás y por el Mallorca a Reni Frederick min.27.

Comentario:

Partido en el que la Salle ha salido super motivado y enganchados al partidos desde el inicio plantando cara al líder que hoy no ha hecho su mejor partido en parte por las bajas que acumulaba hoy, pero siempre muy bien defendido por un La Salle ordenado que sabia a lo que jugaba, pocas ocasiones por ambos equipos y mucho juego en el centro del campo. Se llego al descanso con el empate a cero inicial.

En la segunda mitad seguía el juego trabado con pocas ocasiones en ambas áreas, hasta que le pitan un penalti a favor del Mallorca, que lo ha detenido la sensación de esta temporada en DH que es el meta de La Salle Elias, hasta el minuto 65 que Reni conseguía poner en ventaja a los visitantes con un gol que a la postre sería definitivo, a partir del gol la Salle ha llegado a jugar con tres puntas en busca de la igualada sin conseguirlo, al final victoria visitante del líder ante un La Salle que hoy no ha parecido el colista.

 

 

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.