Crónica 2ª División: RCD Mallorca 0-0 Real Zaragoza

Jornada 12, Sábado 07/11/2015 - 20:15 h
RCD Mallorca
0 0
Real Zaragoza

Campo: Iberostar Estadi
Ver jornada

El trío arbitral con los capitanes

Ficha técnica:

Mallorca: Wellenreuther, Company, Joan Oriol, David Costas, Pereira, Javi Ros (Brandon, min. 68), Bianchi, A. Sissoko, Campabadal (Moutinho, min. 46), Héctor Yuste, Aveldaño.

Real Zaragoza: Bono, Cabrera, Dorca, Ángel (Pedro, min. 70), Ortuño, Isaac, Hinestroza (Jorge Díaz, min. 82), Erik Morán, Diamanka (Abraham, min. 82), Rico, Vallejo.

Árbitro: José L. Munuera Montero asistido en bandas por Sergio Chinchilla Ortega y Antonio Calero Cano.4º árbitro Josep Subirats Matamoros.

Tarjetas: Por parte del Mallorca amonestó a Javi Ros (min. 33). Por parte del Real Zaragoza amonestó a Isaac (min. 89).

Incidencias: Partido correspondiente a la décimo segunda jornada de la Liga Adelante disputado en el estadio Iberostar Estadio ante 7.845 espectadores.

Comentario:

El Mallorca y el Real Zaragoza mantienen sus respectivas buenas rachas en la Liga Adelante tras el empate a cero goles en el Iberostar Estadio.

El equipo que dirige el técnico ‘Chapi’ Ferrer ha encadenado su sexto partido sin conocer la derrota, y el tercero, con su portería imbatida aunque, con dos triunfos y cuatro empates, sigue sin alejarse de la zona peligrosa de la tabla.

El Zaragoza fue mejor en la primera parte. Suyas fueron las ocasiones de gol más claras, se impuso en el centro del campo y atrás su defensa no tuvo problemas porque el equipo balear apenas creó peligro en este periodo y los visitantes ahogaron al Mallorca en la zona ancha, y desde ahí, generó algunos contragolpes muy peligrosos.

El colombiano Fredy Hinestroza (min. 11) con un tiro cruzado, el senelagés Pape Diamanka (min. 39) que estrelló el balón en los pies de Wellenreuther y el tinerfeño Ángel Luis Rodríguez (min. 44), que remató alto, estuvieron muy cerca de marcar.

En la segunda parte, el ‘Chapi’ Ferrer buscó soluciones desde el primer minuto al juego de su equipo, sustituyendo a Eduard Campabadal por el portugués Thierry Moutinho.

Muy pronto, el Mallorca creó dos ocasiones para marcar a cargo del francés Michael Pereira y el italiano Rolando Bianchi, haciendo evidente su deseo de arriesgar más en busca de los tres puntos.

La entrada del joven canterano Brando Thomas en las filas del Mallorca (min. 68) dio alas al juego ofensivo de su equipo, que generó más peligro, faceta en la que también tuvo un papel destacado Moutinho.

Popovic respondió dando entrada en el mismo minuto a Abraham y Jorge Díaz por Diamanka y Hinestroza en los minutos finales, en los cuales, el Zaragoza mantuvo inalterable su orden defensivo frente a un Mallorca que buscó con ganas el triunfo, pero sin acierto.

 

 

 

 

 

Fotos de Pepsila, Ana Serrano y Cristian Trujillo para FútbolBalear.
RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es