Crónica Juvenil DH: Stadium Casablanca 1-3 At. Baleares

El At. Baleares vence a domicilio con claridad

Alineaciones:

Stadium Casablanca: Monforte, Pablo, Vera, Simon, Terrado((Burino min.79), Cavero, Villalba, Ciro(Gomis min.60), Alex alcantara, Mario Rabadan(Delgado min.72), Balan(Gorgas min.63)

At. Baleares: Pau, Alex, Rafa, Josef, Flaqué, Alorda(Borja min.91), Capellà(Juanjo min.89), Marcos, Latorre(Dani min.60), Ramón(Yaka min.70), Sandro.

Goles: 0-1 Alorda min.17, 0-2 Capellà min.80, 0-3 Yaka min.90, 1-3 Alex Alcantara min.94

Árbitro: Ignacio García Reyes asistido en bandas por Zuieras y Mediavilla.

Tarjetas: amarillas por el Stadium a Cavero min.90 y a Sandro min.30, Alex min.60, Marcos min.65 y Dani min.85

Comentario:

Partido muy completo del conjunto de Javi Herreros que ha obtenido una importante victoria tras dos derrotas consecutivas, el partido ha sido muy duro en un terreno de juego de dimensiones muy pequeñas, mucho juego aéreo por parte local, los palmesanos intentaban jugar el balón por el suelo y se defendían muy bien, creando ocasiones y es el min. 17 cuando obtienen su recompensa abriendo el marcador a balón parado a partir de este momento se sintieron más cómodos pero a pesar de llevar el control se llegó al descanso con ventaja de un solo gol para el At. Baleares.

Tras la reanudacióneEl At. Baleares salió con más intensidad, trabajó mucho para ampliar el marcador, los locales con un juego más directo intentaban acercarse a la portería defendida por Pau pero los baleáricos no daban concesiones y así pasaron los minutos y no conseguían sentenciar el partido hasta  el minuto 80, la jugada del segundo gol fue una delicia, jugada individual de Capellà con una finalización inapelable que ya dejaba bien encarrilada la victoria fueron minutos de dominio apabullante  del At. Baleares que siguió aprovechando sus oportunidades y en los minutos finales logran el tercero en una falta lateral, y para finalizar el conjunto zaragozano pudo hacer el gol del honor en penalti señalado a favor que transformó Alcantara.

El conjunto baleárico hoy ha sabido guardar el equilibrio necesario para dificultar las escasas llegadas del contrario y buscar soluciones en ataque, resultado justo, por lo acontecido en el terreno de juego, una victoria muy trabajada.

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.