Crónica 3ª Div.: Peña Deportiva 1-1 San Rafael

El primer derbi pitiuso acaba en tablas

Empate de la Peña Deportiva ante el San Rafael en el primer derbi pitiuso. Foto archivo

Alineaciones:

Peña Deportiva: Carlos Moro, Pau Pomar, Carlos Tomás, Borja Navarro (Valcárcel, min. 64), Moha; Ramiro (Raúl Gómez, min. 64), José Luis, Borja Pando, Sergio Mut, Winde (Clyde, min. 72) y David Camps.

San Rafael: Carlos Hortal, Manolo Aparicio, Enric Tarrés, Carboneras, David Yeste, Jordi Serra (Manu, min. 65), Elías, Zurdo, Fofi, Luque y Cristian Cruz.

Goles: 1-0  min. 13, Winde Samb, 1-1 min. 17 Adrián Carboneras.

Árbitro: Jaume Bardají Martín asistido en bandas por Antonio Daniel Fernández Cardona y Fernando Suárez Pérez.

Tarjetas: amarillas por la Peña Depeortiva a Pau Pomar min.90 y por elñ san Rafael a Manuel Aparicio min.39, doble amarilla a Enric Tarres min.43 y min.55, Elias J Siligato min.57 y Cristian Cruz min.80.

Incidencias: Municipal de Santa Eulària. Unos 600 espectadores en partido correspondiente a la tercera jornada de Liga en Tercera División.

Comentario:

La Peña Deportiva y el San Rafael empataron (1-1) en el primer derbi de la temporada en Tercera División, un resultado que hace que los dos equipos sigan sin conocer la victoria en la presente temporada. Los locales, que jugaron en superioridad numérica durante casi 40 minutos, fueron mejores que su rival, pero no tuvieron demasiada fortuna de cara al gol, mientras que el San Rafael se defendió con uñas y dientes.

El partido empezó con mucho ritmo y ambos equipos no tardaron en encontrar el camino del gol en sendos saques de esquina. El primero en acertar fue Winde, que adelantó a la Peña en el minuto 12 después de un mal rechace de la defensa a la salida de un córner. Cinco minutos después empató el San Rafael en una jugada casi calcada y en la que Carboneras acertó con la meta defendida por Carlos Moro.

La Peña, antes de llegar al descanso, tuvo un par de oportunidades más para marcar por mediación de David Camps, pero el marcador ya no volvió a moverse en los primeros 45 minutos. Tampoco lo hizo en la segunda mitad, y eso que el San Rafael no tardó mucho en quedarse con un hombre menos.

Enric Tarrés, que ya había visto la amarilla en el minuto 43, agarró a Winde en el minuto 51, lo que le supuso la cartulina roja. Pese a jugar en superioridad numérica, el conjunto de Santa Eulària no fue capaz de batir la portería defendida por Carlos Hortal, si bien tuvo una oportunidad clarísima en el minuto 74, con una falta de Pau Pomar que se estrelló en el larguero, y se volcó sin descanso en la portería rival. Sin embargo, el derbi acabó en tablas y uno y otro equipo se tienen que conformar con un punto que sabe a muy poco, en el caso de la Peña, y a mucho, en el del San Rafael.

 

Redacción
noudiari

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.