Previa Fase Ascenso a Segunda División B: Atco. Sanluqueño-SD Formentera

At. Sanluqueño-Formentera

El próximo domingo día 07/06/2015 el At. Sanluqueño recibirá en el estadio «El Palmar» a partir de las 20:00 horas al Formentera con el arbitraje de Juan Diego Bote González asistido en bandas por José Antonio Gómez Rivera y David Menacho Gómez del Comité Teritorial Extremeño.

Partido muy complicado el que se le presenta al Formentera en tierras andaluzas, los dos equipos llegan a esta eliminatoria en situaciones anímicas bien distintas, el Formentera viene de encajar la derrota más dolorosa de la temporada ante la Peña Sport, que dio al traste con el sueño de ascender por la vía rápida, el At. Sanluqueño, por su parte, superó en la primera ronda al Teruel en la tanda de penaltis, en una eliminatoria muy complicada tras perder en la ida por 1-2 y, después, ganar por el mismo resultado en su campo y se clasificaron en la tanda de penaltis.

El Formentera ha hecho méritos suficientes para lograr el pase a la siguiente ronda, por lo tanto deberán pasar página sobreponerse y afrontar esta eliminatoria con ilusión y la esperanza de que pueden lograrlo, ante un equipo que llega a esta ronda con los mismos objetivos, pero que los ibicencos la afrontan con la vitola de haber sido el campeón de su grupo, esto les debe motivar y dar fuerza para pasar la eliminatoria.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.