Marco Asensio y Joao Víctor en el programa “Juguis on Juguis, Guanyes!”

Marco Asensio y Joao Víctor en el programa “Juguis on Juguis, Guanyes!”

Los jugadores del primer equipo Marco Asensio y Joao Victor, visitaron ayer a los participantes del programa “Juguis on Juguis, Guanyes!” de la Fundación Real Mallorca.

Ambos jugadores respondieron con valores educativos a todas las preguntas formuladas por los participantes y profesionales de los territorios de Lv Sur y Lv Norte.

Con la visita de estos dos jugadores y las visitas durante estos meses de Pau Cendrós, Javi Ros, Pedro Bigas, Pereira, Xisco Jiménez, Pep Lluis Martí y Cabrero a los territorios de Ciudad Antigua, Este, Lv Norte (Pere Garau y Son Gotleu), Norte, Ll. Sur, Ponente, Estaciones y Litoral se cerrará la temporada 2014/15 con éxito de participación y consecución de los objetivos del programa.

Gracias a la colaboración del área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Palma, este programa continúa sorprendiendo a sus participantes con actividades extraordinarias como la visita de los jugadores del primer equipo del RCD Mallorca o la visita al Iberostar Estadio durante el partido de miércoles contra la Ponferradina.

El programa “Juguis on Juguis, Guanyes!”, tiene sus inicios durante el 2011 y a día de hoy participan 10 territorios con un total de 160 menores adolescentes y jóvenes con dificultades de inserción social derivados por los diferentes CMSS del Municipio de Palma.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.